Noche 3:El infortunio

9 1 0
                                    

1.El infortunio

En el año 1837, el 13¤ dia del 12¤ mes, el ritual de estrangulamiento fracaso y provoco el infortinio. Escapo la maldad y se perdieron 1,347 almas.

2.Notas de investigacion

Santuario de la luna

El pequeño santuario del atrio de la mansion Himuro es el santuario de la luna. Esta consagrado a las doncellas sacrificadas en los rituales. Dentro del santuario de la luna hay un pozo vacio llamado pozo de la luna. La luz de la luna brilla hasta el fondo del pozo en la noche del ritual.

Se supone que la doncella del santuario de la soga purifica su cuerpo con la luz de la luna en el fondo del pozo. El fondo del pozo esta conectado con el sotano y la doncella es la unica que utiliza este camino para llegar al sotano.

Segun la leyenda, la primera doncella de la soga fue enterrada en el santuario de la luna. No obstante, en el interior no se encontraron restos humanos. Me pregunto donde se conservo a la primera doncella de la soga...

3.Documento sobre las sogas

No muestres compasion por la doncella. Lanza la soga sobre sus extremidades primero el brazo derecho, y luego el otro. Del pie derecho al izquierdo.

4.Notas de investigacion

El misterio del armario y del pozo de la luna

Dentro del santuario de la luna, esta oculto por un mecanismo trampa. El armario se mueve y deja al descubierto la entrada al pozo de la luna tras realizar cierta operacion. Pero no tengo ni idea de como se hace.

Solo hay una descripcion del dispositivo trampa. "Coger los simbolos de los 4 tiradores y mostrar el sello del patriarca de la familia Himuro".

Este debe indicar que para abrir la puerta se necesitan los simbolos que llevan los 4 sacerdotes que participan en la ceremonia y el sello del patriarca de la familia Himuro. No obstante, ahora que la familia ha desaparecido, no hay modo alguno de saber como hacerse con los simbolos o el sello.

5.Los escritos del sacerdote

Seguimos las ordenes del patriarca y ocultamos al invitado. Dijimos a Kirie que habia vuelto a casa. Tendremos que llevarnos el cuerpo muy lejos para que Kirie no lo encuentre. Lo siento por el pobre hombre pero, ¿que otra cosa podiamos hacer? Los sacerdotes deben proteger a la doncella a toda costa.

6.Los escritos del sacerdote (2)

Ahora creo que el patriarca tomo una decision equivocada. Kirie se ha dado cuenta de que olcultamos al invitado. Kirie esta deprimida y nerviosa. El dia del ritual se acerca deprisa ¡Espero y rezo por que todo salga bien...!

7.Los escritos del sacerdote (3)

El ritual fracaso. La mansion esta llena de maldad. Y la maldad ha hecho que el patriarca pierda la cordura ¿Quien iba a pensar que se produciria el infortunio...? Ya todo se ha terminado. ¡Quien sabe lo que va a suceder si no encontramos un modo de cerrar la puerta antes de que se abra del todo!

Mansion himuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora