______'s pov
Pasaron un par de días y debido al constante trabajo de Zabdiel no nos vimos pero hablábamos todo el tiempo. Nunca mencionamos el tema de antes, preferíamos no hacerlo, tenemos que concentrarnos en el presente y no en el pasado.
En cuanto a Christopher no lo ví más, no se si Zabdiel esta tratando de tenerlo lo más alejado de mí o qué pero admito que lo extraño y estaría necesitando hablar con el.
Ya se acercaba navidad y seguramente la iba a pasar sola. Zabdiel se va a Puerto Rico con su familia aunque me propuso ir con él pero era muy pronto para presentarme con toda su familia, así que dije que no.Me estába dirigiendo a comprar adornos para mi árbol de navidad, había mucha gente comprando regalos y adornos navideños. Agarré un canasto y empecé a buscar adornos. Encontré un ángel hermoso de cristal, era perfecto pero en el momento de agarrarlo una mano se puso encima de la mía.
-Hey eso es mío- dije
-Yo lo ví prime...... - me miro y quedo shockeado, como si hubiera visto un fantasma.
-Disculpa, ¿Ocurre algo?- dije preocupada
-No, nada. Toma, es tuyo. Adiós- me entregó el adorno y se fué corriendo
"Que raro" pensé
El chico era apuesto, pelo medio ondulado, se trababa al hablar. Me suena conocido.
Joel's pov
Me tocaba ir a comprar los adornos navideños, que fastidio. Agarré cualquier cosa hasta que ví un adorno de un ángel que seguramente le iba a gustar a mi mamá para colocarlo en el árbol. Lo agarré.
-Hey eso es mío- escuché la voz que me hizo recordar a _____(TN).
"No puede ser ella"
La mire y ahí estaba. Era ella. Hermosa como siempre. Me quedé en shock cuando la ví, no sabía si hablar con ella pero seguramente para ella soy solo un desconocido.
-Disculpa, ¿Ocurre algo?- dijo preocupada
-No, nada. Toma, es tuyo. Adiós- le dí el adorno y escape de ahí.
"Que idiota que soy"
Cuando fuí al estacionamiento a buscar mi auto la encontré de nuevo. ¿Debería seguirla? ¿Debería hablar con ella?
Me subí al auto y la seguí hasta su casa. Vivía en un departamento. La seguí hasta que entró y no sabía si ir y hablarle o venir otro día."Hay que aprovechar que no esta Zabdiel para molestar"
Toqué su puerta. Me abrió.
-¿Hola?-
-Mmm hola, ¿Eres ______(TN)?-
-Si, ¿Tu eres?- dijo esperando respuesta
-Soy Joel... joel Pimentel-
-Disculpa no te conozco-
"Yo sabía que para ella era un desconocido"
Tomé coraje y le dije.
-Sí, ya lo sé pero aunque te sorprenda yo te conozco y necesito hablar contigo-
Entre y tuvimos una charla, le recordé quién era yo, élla se acordó y soltó unas lagrimas.
-Joel gracias por recordarme todo- me abrazó fuerte.
"¿Era el momento para besarla?"
Agarré su cara y la besé. Extrañaba sus besos pero rápidamente ella se alejo.
-¿Que haces?- dijo enojada
-Perdona, en serio-
-Joel apenas me acuerdo de tí, no creo que sea buen momento para hacer eso. Además yo estoy con Zabdiel.-
-Perdón. Será mejor que me vaya.-
Me fuí casi llorando. Sabia que no era momento para besarla ¿Por qué lo hice? Malditos impulsos.
_____'s pov
Joel me besó. No sabía si seguir el beso o qué pero estoy con Zabdiel, no puedo hacerle esto. Joel se fué.
Me senté en el sofá y encontré algo en él, un anillo. Creo que es de Joel. Me olvidé de pedirle su número. Supongo que si nota que no tiene su anillo vendrá de nuevo aquí. Bueno, eso espero.
El anillo me quedaba perfecto, era hermoso.
ESTÁS LEYENDO
"Decidete" || Christopher Velez, Zabdiel de Jesus y Tu
FanfictionDos chicos, dos mejores amigos, rompen su amistad y siguen su vida a pesar del trágico accidente que tuvo una persona tan importante para ellos dos. -"No soy un premio"- -Para nosotros si- Segunda temporada de "Mas Inteligente De Lo Que Crees"