"9 meses, 9 meses sin Zabdiel, 9 meses sola, devuelta"
Zabdiel me dejó desde lo que paso en la universidad, mis padres dijeron que era lo mejor alejarme de el y el al principio se negó pero luego lo aceptó, al otro chico no lo vi mas por la universidad. Devuelta me quede sola. Pase todo estos meses leyendo libros sobre como socializar, parece estúpido pero es verdad. Estados Unidos es un lugar tan estupendo para conocer personas, perseguir tus sueños, por algo todos vienen aquí para buscar el "sueño americano". Este iba a ser un nuevo comienzo para rehacer mi vida de una vez por todas.
Acabe de mudarme, me instale en Miami ¿Los estudios? Los deje por el momento, quiero perseguir mi sueño de cantar aunque la mayoría este en desacuerdo. Mi departamento estaba con pocas cosas, mañana debo ir a comprar muebles y comida, mi nevera esta completamente vacía.
Agarre un pote de helado. Si. Helado. Es Diciembre, hace muxho frío y yo con helado pero esta soy yo. Me sente en el sillón y busque algo para ver, encontré un canal donde estaban eligiendo a cantantes para formar una banda, algo así como "The X Factor". La conductora estaba anunciando al primer elegido, nunca mire el programa y me agarraron unos nervios e intriga.Conductora: El primer integrante de la banda es....... ¡Eres tú Christopher!
"Christopher, ese chico, yo lo conozco, ES CHRISTOPHER"
Estaba tan sorprendida que ni hablar podía, era christopher. Continue viendo el programa y sorprendentemente también estaba Zabdiel. El abrazo del final fue lo que mas me sorprendío, ellos al parecer son amigos, muy amigos.
Curiosamente el estudio de "La Banda" quedaba cerca de mi departamento, baje y me subí a mi auto, fui hacia los estudios. Llegue justo cuando Zabdiel salía del programa, grite "¡Zabdiel!", el me miro con una sonrisa y corrió hacia donde estaba, me abrazo fuerte y me beso.
Zabdiel: Este es el mejor día de mi vida y además, el mejor cumpleaños.
Tenía la bolsa con el regalo de Zabdiel, seria una mala novia si no me acordaba el cumpleaños de mi novio o debería decir ex-novio.Yo: Esto es para ti.
Zabdiel agarro el regalo y lo abrió.
Zabdiel:Un peluche y ropa, típico de ti. Extrañaba estos regalos.
Yo: Yo te extrañaba a ti.
Zabdiel sonrió.
Zabdiel: Voy a ir a comer para festejar que gane junto a....Jo....los otros chicos. Hizo una pausa iba a decir el nombre de alguien pero luego dijo otra cosa. Raro.
Yo: Supongo que es algo entre ustedes, mejor nos vemos mañana ¿Que te parece?
Zabdiel: ¡Si, por favor! Dame tu número.
Yo: Anotalo.
Zabdiel saco su celular y como curiosa que soy vi su celular, tenia una foto mía como fondo de pantalla.
Yo: Wow ¡Que foto tan vieja! He cambiado bastante.
Zabdiel estaba rojo y nervioso.
Yo: Vamos a actualizar la foto.
Agarre su celular, puse la cámara y nos sacamos una selfie.
Yo: Ahora tienes un nuevo fondo de pantalla.
Zabdiel volvió a sonreir y le dije mi número y luego se fue.
Al día siguiente.
Estaba en el departamento de Zabdiel cocinando.
Yo: ¿En serio sabes cocinar?
Zabdiel: ¡Obvio mami! Soy el mejor chef de todos.
Yo: Voy a confiar en ti.
Soltamos una risa. Sono el timbre
Zabdiel: ¿Podrías ver quien es?
Fui a ver quien era, abrí la puerta y me encontre con tres chicos que al verme estaban sorprendidos. Me costo reconocerlos pero eran los demás chicos que ahora estarán en una banda con Zabdiel.
Zabdiel: ¿Quienes son?....... ¡Chicos!
Los chicos seguían sorprendidos, Zabdiel salio afuera y cerro la puerta.
Zabdiel's pov
Yo: Deben irse.
Richard: ¡Esa es______(TN)!
Erick: ¿Por que no nos dijiste nada?
Joel: Necesito verla.
Yo: Chicos les explicaré en otro momento.
Joel: ¡Quiero verla!
Richard: Es mejor irnos.
Richard era el único que sabía todo lo que le pasó a ella, Joel y Erick estaban confundidos.
Richard se llevo a Erick y Joel. Volví a entrar al departamento.
(TN): ¿Y los demás?
Yo: Se fueron porque tenían una emergencia.
(TN): ¿Seguro? Zabdiel sabes que si quieres me puedo ir.
Yo: Esta bien, quiero pasar tiempo contigo.
La agarre de la cintura con fuerza y la empuje hacia el sofá pero caimos los dos juntos, yo estaba arriba.
Yo: Extrañaba esto.
(TN) : ¿Que cosa?
Yo: Esto.
La lleve a la habitación y luego tuvimos un momento apasionado.
Yo: Te amo mucho.
La volví a besar y la abrace.
Yo: Espero estar juntos por mucho tiempo.
(TN): Zabdiel eres la única persona que amo, siempre vamos a estar juntos.
Yo: Eso espero.
ESTÁS LEYENDO
"Decidete" || Christopher Velez, Zabdiel de Jesus y Tu
FanficDos chicos, dos mejores amigos, rompen su amistad y siguen su vida a pesar del trágico accidente que tuvo una persona tan importante para ellos dos. -"No soy un premio"- -Para nosotros si- Segunda temporada de "Mas Inteligente De Lo Que Crees"