Parte 2

18 1 0
                                    

Ciento miles de sensaciones al ver sumirada otra ves miles de recuerdos llegan a mi mente nose que aser ni siquiera puedo moverme siento que mi corazón en cualquier momento saldra por mi boca.

cuando siento que una voz interrunpe mi pensamiento, -¡Alía  no seas descortez e invita a pasar a los nuevos vesinos dice mi madre!

-Hola Señora annie dice harri saludandola con un beso en la mejilla!

-¡Hola Cientence estan en su casa y disculpen ami hija es que aveses es muy distraída dice mi madre sonriente!

Esperen ahora estoy mas confundida que antes de donde se conosen mi madre y ese señor. Odservo a yeicol quien me mira con esos hermosos ojos.

-Disculpe señora annie me puede mostrar donde queda el baño dice yeicol a un con su mirada puesta en mi!

-Alía Muestrale donde queda el baño al chico dice mi madre.

¡QUE! este es uno de esos momentos donde deseo que me trage la tierra porque en verdad esto es muy incómodo y cualquier lugar seria mejor que este.

Yeicol se levanta del sofa y se dirige hasia ami estoy nerviosa me sudan las manos, camino en silencio y el viene tras de mi y siento sumirada fija en mi cuando pasamos la sala donde se encuentran los demas el me acorrala en la pared y me mira fijamente

-Estas Mas Hermosa dice con su voz entre cortada.

Me quedo en silencio mi corazón late con fuerza solo se escuchan nuestras respiraciones pasa su lengua por mi cuello y asopla la parte húmeda por su saliva provocando que se me erize la piel  

-Te Extrañe vuelve a desir con su voz ronca que tanto Me encanta.

No espero a que le respondiera y me beso...

"Prometo Destruirte🔥 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora