Parte 8

6 0 0
                                    

Faltan solo Una Semana Para Para Volver a la escuela, estoy nerviosa por que eh estado evitando a yeicol hase tres semanas y por lo que me ha dicho estudiara en el mismo instituto que yo.

Salgo De Mi habitación y Me Dirijo a la De Lían Hase dias Que No Lo veo y Lo eh hechado de menos. Ya al frente de la puerta de su habitación toco su puerta.

-Pase lo escucho desir.
Entro y Me tunbo en su cama

-Me extrañaste Hermanito Le Digo Con Una sonrisa burlona en Mis Labios.

-Que quieres enana dice entreserando sus Ojos.

-Pongo una mano en mi pecho Fingiendo estar ofendida Que no puedo venir Asa Ver de Mi hermano que se fue por varios dias Digo con Diversion.

-Ya Dime que quieres enana dice mirandome fijamente con sus ojos color zafiro.

-Bueno Ya que insistes quiero que me llevez a la casa de una amiga digo poniendo la cara de cachorrito.

-No Estoy Cansado

-Por favor digo mirandolo directo a los ojos

-Pasa Su mano por su cara Esta bien dice resoplando

Salimos de la casa y subimos a su auto le indicó por donde que da la casa de kim.....


Cinco minutos después llegamos. Nos bajamos del auto y tocamos la puerta dos segundos después sale kim.

Narra Kimberly

Estoy sentada en el sofa viendo la televisión cuando escucho que tocan la puerta Toc Toc Toc Me levanto del sofa paso Mis manos  por mi pelo para alisarlo hoy llevo puesto un leggin negro, una blusa corta color pastel y unas sandalias abro la puerta y odservo a Alia Y a su acompañante y me quedo anonada odservandolo es Un chico Alto rubio lleva una camiza azul ajustada que resalta muy bien sus Músculos con unos jin negro pero lo que mas llamo mi atención fueron sus hermosos ojos azul zafiro.

  

"Prometo Destruirte🔥 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora