capitulo 2

8 0 0
                                    

Pase a secundaria y es extraño porque no conozco a nadie,
Yo me juntaba con una niña llamada karla  ella era morenita de pelo corto delgadita ,era bonita aunque mis compañeros no la quería yo si, conocí mucha gente ese día de clases había hecho muchos amigos fácil ..
Un día la maestra nos dejo un trabajo en pareja y Ovio eligió a karla , le dije que el trabajo lo podíamos hacer en mi casa que no había ningún problema ella me pregunto donde vivo, yo le di mi dirección.
El día sábado ella llego a mi casa y isimos el trabajo mi abuelo le dio dinero para que ella pueda comprarse algo y ella sonrió y le dio las gracias,
Desde ese día todo cambio ella se ISO parte de la familia
A mi me alegraba aunque mi tía no la quería ...pero a mi no Mr importaba porque ella era mi amiga y eso era lo único importante para mi porque yo nunca tube una amiga que se quedara una semana a dormir en mi casa e incluso me llevaba a fiestas que yo nunca iria.
Pero un día cambio todo porque ella le había pedido dinero a mis espaldas a mi abuelo, lo malo es que karla ya tenia malas compañías y ella cambio un dulce por tabaco y el dinero que le pidió a mi abuelo para cigarros y lose porque ella me enceño los cigarros y yo le dije que no fumara y aparte mi abuelo me dijo que a ella le presto dinero para una blusa...
En ese momento no sabia si decirle algo a karla o callar nose que opinan

una historia de una desconocida mas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora