capitulo 1

12 0 0
                                    

Hola mi nombre es merlina,
Tengo 15 años y soy la mas pequeña de mis hermanas, estoy tomando terapias quieres saber porque?
Bueno pues todo fue desde mi infancia, nunca tuve un capitulo feliz con mis papas ellos se peleaban hasta mi mama se quería aventar del quinto piso de el edificio con tal de que no se fuera mi papa, pero a el le valia madres...
Mi mama todas las noches bajaba con una vecina a platicarle todo lo que paso entre ellos en realidad no ponía mucha atención porque su hijo me llamaba para jugar con el y yo aceptaba lo único que se es que yo le gustaba y a mi también me gustaba pero lo malo es que yo ya me iba de ir de ese lugar a mudarme a otra casa yo contaba con 6 años y el con 10 años..
Yo vivía con mis abuelos quienes me cuidaban desde pequeña pero después me mude de casa me fui con mis papas según ellos íbamos a hacer una familia perfecta la familia que siempre estará feliz y bueno su felicidad solo duro unos días ...
Ellos se peleaban mucho mis hermanas los intentaba separar y yo me escondía abajo de la mesa y lloraba...mi abuela paterna los tranquilizaba
Paso el tiempo si hablo de años yo ya había entrado a la primaria solo que perdí un año por hechar relajo...
Mi mama me pego como nunca ...
Yo tenia pesadillas por las noches por los gritos de mis papas y eso hacia que me isiera del baño en la cama mi mama con mas razon me pegaba...
Yo al cumplir los 7 años íbamos de visita con mi abuela materna con la que vivía antes íbamos los fines de mes a verlos y era bien buenos esos días ... Porque yo veía al chico que me gustaba pero no eramos nada pero el no se atrevía a decirme nada
Conforme paso el tiempo mi crush me dejo de hablar nos alejamos porque ya no íbamos para haya dejamos de ir mínimo como unos 3 años para ese entonces yo ya me había olvidado de el cuando nos pasamos a visitar a mi abuela se festejo mi cumpleaños y el estaba invitado tenia una mirada súper encantadora ....y lo mejor es que ya iban a hacer vacaciones eso significa que lo podia ver todas las vacaciones observarlo en donde trabaja el trabaja enfrente de mi casa eso es lo bueno ....
En fin tuve problemas familiares pero con unas primas ellas se pelearon y sus problemas en realidad en esa época no me interesaba nada de eso solo era el chico que me gustaba
Un día me metí al facebook de mi hermana y le mande mensaje para saludarlo pero el no sabia que era yo
Y todo normal excepto que el era muy cortante tenia ganas de decirle que era yo pero no podía ...
Lo malo es que ya se habían acabado las vacaciones .... 😧😧😭😭😭
Se acuerdan que les dije que tenia problemas familiares en mi casa bueno pues mi abuela se puso mal y no podia hacer yo nada mas que horarle a dios que  la cuide mucho mucho ...
Ella fue mejorando mas y mas hasta que se recupero ...
Cuando cumplí 13 años me entere que mi crush tiene novia pues yo que podía hacer no podía esperarme todo el tiempo que yo quería ..
Y mi abuela se puso mas mal y yo ya iba a salir de 6 año de primaria mi mana ya me había comprado todo iba a hacer todo perfecto exsepto que no estaría mi abuela porque ella estaba en el hospital mi hermana mayor la cuido mucho se salio de la escuela por ayudarla ....
Por desgracia ni las oraciones que le ise no las ayudaron todo se torno gris sobre todo en mi abuelo se callo bien feo sentí muy feo por el ...el estaría solo si nos vamos pero mi mama no se quería ir y decidió   quedarnos con mi abuelo ...

una historia de una desconocida mas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora