mookyul ni bien llegaron se bajo del auto inmediatamente no se podía demorar mas ,sus hijos estaban en riesgo...
entro a la casa empujando a todo aquel que se le cruzara en el camino no había tiempo que perder buscando por todos lados hay lo vio el muy desgraciado estaba en el patio de su casa sentado viendo a la nada.
hay lo supo el viejo sabia a que venia ya lo esperaba *JA* se rió el viejo nunca lo dejo de observar quizás el no se había dado cuenta pero ese viejo desgraciado siempre estuvo hay ...
llego a la puerta del patio siendo seguido por los sirvientes
xx: disculpe señor intentamos detenerlo pero el señor no nos hacia caso
no hay problema alguno retírense déjenme a solas con ¨MI HIJO¨ antes que los despida . toma asiento me imagino para lo que vienes.
moo: vamos sin rodeos viejo necesito tu ayuda ese hijo de put* tiene a mis hijos que quieres a cambio de tu ayuda
lo que quiero no es tan difícil solo que ya me ciento un poco cansado para seguir al frente del negocio se que acordamos cuando tengas 30 años tomarías el puesto de presidente pero con lo que paso en este tiempo no creo que siga vigente eso o me equivoco...?
moo : ya me lo imaginaba sabes... yo no tendría problema con ese puesto si estuviera solo pero ahora como sabes ya no soy solo yo.., y hasta el zorro jung me ha dicho que he cambiado .
no lo entendía hasta hace poco.. yo me veía igual pero esos mocosos cambian a uno jajaja!!!
"quien lo diría yo con estos sentimientos tan estúpidos jajajaja" ,pero sabes me gusta porque ellos son míos al igual que ewon .
al grano no puedo tomar ese puesto esos mocosos necesitan a su papa limpio de cualquier mier** y sabemos que este negocio no es exactamente lo que pinta.
viejo: jaja también me esperaba esa respuesta y como ya sabes yo no tengo el puesto de presidente por mi linda cara... asi que mi trato es este tomas el puesto de presidente de mi compañia no la que conoces si no otra que esta todo en orden.
hablo enserio cuando digo que me quiero retirar, sabes... hace poco me reencontré con una persona especial de hace muchos años atrás veo que vive una vida tranquila y feliz...!
y bueno yo... quiero estar con esa persona así que mocoso ahora si te las veras solo ya no estaré hay para nada me iré con el a un lugar tranquilo tampoco es como si fuera a quedar en nada tengo mucho i¡dinero así que cuando me muera ven a buscar mi herencia que legalmente eres mi hijo mejor que lo tengas tu a que otros malditos del grupo .
puedes tomar la presidencia y entrenar a tus hijos y que se vuelva un negocio familiar.. , no tendrían ningún problema económico
moo: trato hecho ahora vamos necesito encontrar a ese maldito para poder pulverizarlo por tocar a mi familia
viejo: el ultimo momento padre e hijo que disfrutaremos los dos jajajaj.
vamos...
lo siento. lo se me demore mucho lose enserio maldigan-me todo lo que quieran lo merezco lo reconozco voy a tratar de publicar mas seguido el gran spoiler que les tengo es que falta muy poco para que esto termine y no me decido si final feliz o triste no se lo pensare..
ESTÁS LEYENDO
Embarazado De Mookyul
Romancelos personajes e imágenes no son mías y es sin fines de lucro pues ya todo aclarado esta fic tratara de mookyul y ewon del manga totally captivated [ ADVERTENCIA]🚫🚫🚫 Yaoi osea amor chico x chico 🚹🚹