Castle 4x03 "De cabeza" Final alternativo.

1.8K 34 5
                                    

En la comisaría Beckett preparaba el informe para entregarselo a Gates tratandose de papeleo Castle buscó la excusa perfecta para irse a casa y dejarla a ella sola con los papeles,clásico de Richard Castle en cuanto ve trabajo que no implica perseguir a los asecinos se marcha,ante tal idea la inspectora no puede evitar sonreir.Su compañero el detective Exposito se acerca a la mesa.
-¿De que te ries Beckett?.
-Nada importante,¿Porque?
-Es raro verte reir sin que Castle esté aquí.-intervinó el detective Ryan picado por la curiosidad.-A no ser que pensarás en el.
-Muy buena hermano.-responde Exposito.
-Podeís dejar de meteros en mi vida privada por favor.No estaba pensado en Rick además no os importa.
La foto del escritor aparece en el móvil de la inspectora.
-Beckett.
-Buenas noches inspectora ¿Aún trabajando?.
-Si dado a que me has dejado tirada como siempre he tenido que trabajar mucho para acabar rápido.-Javier y Kevin la miraban riendo.-Espera pondré el manos libres para que hables con tus amiguitos.
-Hola chicos.
-Que hay Castle.-contestarón al tiempo.
-Oh mola con eco y todo.-responden Kate y Rick a la vez.
-¿Estan muy ocupados?.
-Nosotros hemos acabado a Beckett le falta un poco ¿poque?.-pregunta Ryan.
-Es viernes así que había pensado en llamarles para salir,no todo es trabajo.
-Por nosotros bien.
-¿Que contesta inspectora?
-Por mi también,ya has llamado a Lanie.
-Dios se me olvidaba dijo que fueras ha su casa para ir juntas.
-Vale,¿Donde quedamos?.
-Podemos ir al Central Park,parece que vendrá Boyce Avenue a dar un concierto de hecho ya tengo los sitios reservados.
-Nos vemeremos allí entonces.-su tono era alegra algo que intentó evitar dados lo acontecido anteriormente.
-Mira lo contenta que se ha puesto.-se burlo Expo.
-Como si le hubieran hecho un regalo.-respondio Ryan del mismo modo.
-Callad!!.-contesto Beckett.
-Eh ¿que esta pasando?.
-Estos dos que no paran de molestar.
-Chicos dejad a la inspectora.
-Valla Castle gracias.
-De nada,estoy muy molesto con vosotros chicos,que es lo que os he dicho.
-Que no pongamos de los nervios a Kate.-Beckett rié al oir sus tonos a repentidos.-Hasta que tu no nos digas la forma en como hacerlo.
-Eso es.
Kate les hecho esa mirada que llamaban "mirada Becketterminaitor"
-Oh,Oh alguién se a cabreado.-Lanie llego a la comisaría.
-¿Esta poniendo la mira verdad?.-Pregunto el escritor un tanto acongojado.
-¡Tu que crees!.-responde la forense.
Incluso Castle entando lejos pudo sentirlo,se pusierón nerviosos para no llegar a más se despidierón.
-Bueno nos veremos después.-colgó rápidamente.
Los chicos se miraron hiban a hablar pero se arrepintierón así que se marcharón para prepararse.
-Bueno chica has terminado ya.
-Ahora si.-firmo el último papel.-Castle me dijo que fuera a tu casa ¿Porque no me esperaste allí?.
-Que pasa es que una amiga no puede venir a buscar a la otra en su trabajo.
-Vienes a verle a el.-señala a Javier.-no a mi querida.
-Vengo a verles a los tres.Es mejor que nos marchemos si no queremos llegar tarde hay que prepararse.
Cojen sus cosas para marcharse a la casa de Lanie,también se les unió Jenny la futura mujer de Ryan,una vez listas se dirigen al Central Park donde los chicos las esperaban.Hubo un problema con los asientos así que no pudierón estar todos juntos,las chicas en la primera fila a la derecha,los chicos en la tercera fila a la izquierda.Beckett tenía la necesidad de estar con Castle se sentía incómada sin tenerle a su lado,un mensaje la distraé del concierto.

Richard Castle
Menuda putada quería que estuvieramos todos juntos.¿Te lo estas pasando bien?

Katherine Beckett
Si me lo estoy pasando bién,yo también quería que nos sentaran juntos pero al menos hemos venido gracias por invitarme....invitarnos.

Richard Castle
Always inspectora....Always.

Busco su mirada hasta que la encontró se sonrierón como dos adolescentes.Boyce avenue anímo a los allí presentes a bailar su cover en acustico de  "Broken Angel" Castle se levanto extendió su mano para cojer la de Beckett,ella acepto encantada miro así atrás mientras se hiban integrando con la multitud viendo a Lanie y Jenny hechandole una sonrisa.Se dejarón llevar por el rítmo de la música pegados el uno con el otro casi en un abrazo,Kate empezaba a sonrojarse así que giro la cabeza a un lado,Rick se acerco a su oido susurrandole el estribillo de la canción,al terminar de cantarle dijo.
-Daría lo que fuera por que recordarás algo de aquel día.
Un escalofrío recorrio su cuerpo se aferro más a el abrazandole totalmente.
-Dicen que hay cosas que es mejor no recordar.-contesto ella en su oido.-no obstante hay otras cosas que si merecen la pena ser recordadas.
-Desearía haber sido yo el que hubiera recibido esa bala en vez de ser tu la que casi te mueres.-agacho la cabeza apoyando su frente en la cabeza de ella.
-Para no digas eso ni en broma.-se estremeció completamente.-Si te digo algo ¿Prometes no enfadarte?.
-¿Que pasa?.-se puso alerta recomponiendose,pero sin separarse de su agarre.
-Tienes que jurarmelo,jurame que no te vas a cabrear ni a salir de aquí enfadado.
-Lo prometo ¿que pasa?.-Cerró los ojos armandose de valor.-Shhh,Kate,por favor,Sigue conmigo vale,sigue conmigo Kate,no me dejes por favor,Kate Te amo...te amo Kate.
Los nervios le provocaban naúseas no sabía si llorar,salir corriendo,vomitar etc por una fracción de segundo pensó que la odiaría pero su reacción no era la esperada.La abrazo estrechandola entre sus brazos Beckett enterró la cabeza en el cuello de Castle.
-Parte de mi no se tragaba ese cuento de que no te acordabas de nada,vi tu sonrisa cuando te dije que te amaba.
-Creí que te enfadarías.
-Estoy enfadado pero también estoy feliz porque estas diciendome a tu manera que te acuerdas ¿porque me lo has ocultado?.
-Ya te dije que no podré tener la relación que quiero hasta que no terminé con el caso de mi madre,aunque recuerdo que me dijiste que merecia ser feliz.Este caso me hizo comprender que la vida es corta y que hay que vivirla.
-¿Eso quiere decir que me vas a dejar hacerte feliz?
-Voy a ser egoísta al decir que sí quiero que me hagas feliz.No puedo seguir con el caso de mi madre eternamente ella no querría eso.
-¿Vas a dejar de investigar?
-Si.
Se besarón tiernamente olvidandose de los demás bailando metidos en su propia historia.

Castle 4x03 "De cabeza" Final alternativo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora