La novia de Sans

726 26 6
                                    

Pov. Frisk:

Mi nombre es Frisk:
Tengo 14 años y medio, soy una persona determinada, mi  nivel de A.M.O.R es de 0% ya que no he matado a nadie cuando llegue aquí, soy lista, me gusta leer, soy buena en las batallas, tengo el cabello café corto, llevo un lazo descolorido, camisa a rayas y ahora uso un short en vez del pantalón, mi otra parte Chara y Asriel llevaban un medallón en forma de corazón, Asriel me regaló uno de esos, solo... que esta vez el corazón está partido a la mitad, yo tengo el de la derecha y Asriel la de la izquierda, a Chara le disgustó esto pues a ella no le había dado nada, es más, el ya no llevaba el medallón de el y Chara cuando eran niños, así que Chara votó este medallón... Asriel hizo lo mismo, me sentía culpable pero Asriel y Chara me dijeron que no tenia la culpa de nada... y luego Chara... n-no... no importa... bueno me estaba describiendo ¿no? luego diré... lo... lo que pasó, bueno, siempre llevo este medallón debajo de la camisa, Asriel hace lo mismo, uso botas café y una calza negra debajo del short.

Asriel se ha vuelto mi mejor amigo desde lo que pasó, ahora ya no es una flor y ya no tiene esa amistad taaaan fuerte con Chara, el y yo nos contamos TODO, somos fieles cónfias uno del otro, hacemos todo juntos... ¡Incluso dormimos en el mismo cuarto! (no piensen mal) y cuando tengo miedo por la noche, hago despertar a Asriel y nos ponemos a hablar o a jugar video - juegos, amo eso.

Me dijeron que no tenía la culpa de nada, Chara dijo que su NOVIO se ponía celoso al ver el medallón así que lo tiró, ¡Qué!, ¡Novio!
Frisk: ¿Y quien es?- dije algo asustada por el pobre chico, Asriel se veía sorprendido.

Chara: Es alguien...que conoces "chaval"- dijo ésta guiñandome, Asriel y yo abrimos los ojos como platos

Asriel: ¿Sans?-dijo Asriel aún sorprendido

Chara:Sip- dijo totalmente tranquila

Frisk: ... Genial... creo- dije

Chara: Bueno es hora de irme que Sans me esperará en Gillby's, bye-

Frisk: Chao

Asriel: Hasta luego

Luego de que Chara se fuera nos pusimos a hablar de lo ocurrido:

Frisk:Tío, que sorpresa, esa si no me la esperaba

Asriel: ¿Crees que yo si? Weno es cierto eso de "los opuestos se atraen".

Frisk: Si pero... ¿Chara y Sans?

Asriel: no me digas que estas celosa 7w7

Frisk: ¡Ja! Claro que no... pero... ¿Tu estas bien?

Asriel: ¿Kha? :v, ¿Por que no lo estaría? Si alguna vez quise a Chara fue como hermana... no como... "eso"- esto último lo dijo con un tono y una cara que eran de asco.

Frisk: Jajajajajajajaja

Asriel: Mmmmm? J- ja- Jajajajajajajaja, te quiero mucho, Frisk- esto hizo que me sonrojara y el estalle aún más en risa al ver mi cara.

En medio de ese momento llegó Sans a buscar a Chara y al vernos a mí y a Asriel juntos hizo una mueca de disgusto para luego hablar:

Sans: Hola chaval.- me dijo guiñandome el ojo

Frisk: Hola Sans

Sans: Ah, hola, Demurr- le dijo fríamente a Asriel

Asriel: Hola Sans- le dijo este de igual forma.

Asriel:¿Buscas a Chara? Por que si es así no está... Así que ya vete- susurró esto ultimo pero pude alcanzar a oírlo, la verdad esto no me sorprende ya que Asriel y Sans  no se llevan del todo bien... siempre me pregunté porque pero no se me ocurre nada.

Pov. Sans.

Asriel:¿Buscas a Chara? Por que si es así no está... Así que ya vete- susurró esto último pero lo escuché, no me agrada que pase tanto tiempo con la pequeña chaval... a decir verdad ya no está tan peque, da igual, ella tiene 14 y medio y el ya tiene 15, he notado que siempre estos dos andan muy "juntitos", más de lo que amigos normales andan, en fin, Chara es mi novia ahora y... ¡Ahh! ¡Es muy tarde! ¡Quedamos en vernos en Gillby's a las 4:00, y ya son las 4:30!

Sans: Bueno chicos, yo ya me

Sans: Bueno chaval... y cabra, yo ya me tengo que ir, Chara y yo nos veremos en Gillby's y- fui interrumpido por Frisk
Frisk: Me acabo de acordar de que Asriel y yo también tenemos que salir- hice una mueca

Asriel: Qué pasa, ¿Sans?- dijo este retante- no importa, ah, si y... Frisk ¿A donde teníamos que ir? No, espera, ya me acordé, bueno, alístate- ella asintió con la cabeza ¿A donde iban? ¿Y si es una cita? no, peor aún ¡¿Y si van a un hotel?! Lo siento Chara, pero tengo que averiguarlo, nuestra cita tendrá que esperar.

Sans: Bueno, yo ya me voy ¡Chao!

Frisk: Adiós

Asriel: Adiós

Me fui hasta voltear la esquina de la habitación casi llegando al ascensor, entonces, oculto escuché la charla de estos:

Frisk:No me acordé que íbamos al restaurant del hotel de mettatton

Asriel: Ni yo... bueno, vamos a alistarnos ¿Vale?

Frisk: Me voy a duchar- de repente la chavalita se puso roja

Asriel:¿Qué pasa?

Frisk:¿Ah? N-no... nada... solo que...¿Recuerdas que cuando éramos niños nos duchabamos juntos?- dijo ella y el se puso totalmente rojo espera... ¡¿QUÉ?!

Asriel: ¿P-por que lo mensionas? ¿Q-quieres q-que volvamos a...

Frisk: ¡N-NO! ¡Ya estamos muy grandes para eso!

Asriel:Pero... Frisk... eso lo dejamos de hacer hace unos dos años....

Frisk:...- rojo total-

Asriel:¡D-deja de hacer las cosas tan incómodas y entra a la ducha!

Después de eso Frisk estalló en risa y Asriel igual...Odio verlos así...


Holo!

La verdad es que es mi 1er fanfic... Nada más que decir


Amor en vez de A.M.O.R (Sans x Frisk x Asriel) ♡        Donde viven las historias. Descúbrelo ahora