holo!
He visto que sólo he hecho Asriel x Frisk... lo cual NO está del todo bien, pues se supone que vamos a ver a Asriel y a Sans pelear por Frisk (7w7) así que este cap será así.
~♡♡♡~
*Pov Frisk*
Asriel y yo nos amamos como HERMANOS nada más... en realidad... cuando apenas llegue al subsuelo, cuando conocí a Sans, me enamoré de él, pero como era tan solo una pequeña no me aceptó... le entregué un ramo de flores a lo que este respondió: ¡Ha!, muy lindo niño- me despedazó el corazón a tan corta edad, después de eso... descubrí que esa molesta y estúpida flor era Asriel, ya conocen el resto de la historia; me arrepentí de haberle tratado así, bueno, ya no me interesa Sans... o al menos eso creo...
~☆☆☆~
Desperté a las 6:00 A.M... oh bueno, está bien, Asriel me despertó a esa hora:
Asriel: ¡Frisk! ¡Apúrate, despierta!!!!
Frisk: Sólo unos pocos minutos más~
Asriel: ¡Vamos! ¡Hay que desayunar!
Frisk: Ok, ok, ya voy- me levanté de mala gana, Asriel salió de la habitación y yo me cambié de ropa, bajamos y me puse a hacer el desayuno y claro, no soy una "ama de casa" así que Asriel me ayudó a hacer el desayuno:
Frisk: ¿Sans ya habrá despertado?
Asriel: ¡Ja!, ¿Es en serio? Es muy vago para despertar a esta hora. Despertará para la hora de almorzar.
Frisk: Tienes razón, además, ¡Qué el se haga el desayuno sólo, no somos sus sirvientes!
Sans: ¡Hey! ¡Calma kiddo! yo me haré el desayuno, ah, por cierto, ¡buenos días chaval! y buenos días...- Fue interrumpido por Asriel'
Asriel: Si, si: "Demurr"- dijo el otro en tono claramente ofendido-
Frisk: Bueno, ¡Porque mejor no vemos televisión mientras desayunamos!- dije tratando de cambiar el tema
Asriel: Es una gran idea Frisk, ... pero... ¡No esas estupideces que ven tu y Alphys!
Frisk: :( po que no~? :'(- dije en tono infantil y tierno-
Sans: Yo no me hago problema en ver esa clase de series-
Asriel: Bueno, ya que. ¿Cual de TODOS veremos?
Momento sad (estos momentos no tienen nada q ver cn la historia, pero ñe c me ocurrió así q aquí ta :v)
Ltfanix4ever (osea io la creadora del fanfix): ¡¡¡¡YAOI!!!!
Lectores: *silencio incómodo*
Ltfanix4ever: ¿No :'(?, ok :'v
fin del momento sad
F
risk: mmm...
Asriel: ahí va~ -irritado- 3,2,1 y...-
Frisk: ¡Mew Mew Cutie!
Sans: mmmm ¿Ok? ':D
*Pov Sans*
Nos la pasamos muy bien viendo esa serie... hasta que...
Asriel: Hey Sans, ¿Chara no está molesta de que... ya sabes NO ESTES CON ELLA?
ESTÁS LEYENDO
Amor en vez de A.M.O.R (Sans x Frisk x Asriel) ♡
Hayran KurguFrisk x Asriel vs. Frisk x Sans Habrá Alphys x Undyne y Asgore x Toriel Si hay lemmon ( lo cual dudo mucho) avisaré 1 cap. antes, por lo pronto es para todas las edades.