Narra Olivia
Las chicas que me tocaron de compañeras de cuarto son simpáticas, aunque no las conozca mucho se ven amigables. Cuando íbamos de camino al cuarto uno de los chicos nos grito:
-preciosuras vengan a mi cuarto esta noche -
-porque mejor no te callas – respondí yo con mi acento italiano
-hací que tenemos una linda italiana -
-vete a la mierda –
Seguí mi camino hacia mi cuarto y no le di importancia al imbécil que nos hablo a mí y a anastasia. Bueno creo que les gustaría saber un poco de mí. Me llamo Olivia zambullí y tengo 15 años, fui nacida y criada en Florencia, Italia .Mi padre está a cargo de mi ya que mi madre nos abandono a mí y a mi hermano a la edad de 3 años, nosotros siempre tuvimos mucho dinero y mi papa se supone que trabajaba en el negocio de la familia que era la panadería pero cada año nos daba un auto nuevo, nunca estaba en casa y una vez encontré armas en su habitación más tarde descubrí que era el jefe de la mafia italiana. Mi hermano y yo somos iguales, realmente iguales, en realidad somos hermanos gemelos, somos muy unidos el siempre esta hay para mí y yo estoy ahí para él, la personalidad es lo único que nos diferencia, yo nací unos segundos antes que el así que yo soy mucho menos inocente que él, él nunca supo ni sabe que mi padre es mafioso al igual que yo siempre lo aparto de las perras que se le acercan. Me entere a los 10 años que mi padre es mafioso y desde ese día mi vida cambio por completo, yo hago lo que sea para conseguir lo que quiero y si no chantajeo a mi padre para que lo consiga.
Llegue a este instituto gracias a mi padre ya que él me quería lejos porque decía que interrumpía mucho en su trabajo, hice el berrinche más grande de mi vida pero no dio resultado. Lo que más me dolió fue separarme de mi hermano, extraño la comida de mi bella Italia, aquí las pastas son horribles y en mi país son realmente ricas.
Las chicas que conocí son amigables pero algo en Brittany me llamo la atención, su piel es tan blanca que deja ver con claridad sus grises venas. En la mañana abrí el refrigerador y vi sangre embotellada, ¿que clase de chica tiene sangre en el refrigerador? al igual que mucha gente tiene la piel igual que Brittany, y por las noches muchos jóvenes van al antiguo edificio de al lado que de verdad es espeluznante, pero quizás es solo mi imaginación. Otra cosa que me llama mucho la atención es que entre con mucha facilidad a este instituto y yo que sepa aquí solo dejan entrar alumnos con buenas notas y yo no tengo el mejor promedio, yo sé que mi padre es mafioso y pudo hacer que entrara pero él no hizo absolutamente nada. Me eh dedicado a espiar a Brittany, no es que sea psicópata ni nada solamente me llama la atención esa chica, según ella esas bolsas de sangre son porque las utiliza para hacerse transfusión de sangre. Anastasia me insiste en que no hay nada de raro en este internado pero son muchas coincidencias y yo no soy creyente en las coincidencias…
Estaba camino al instituto cuando me di cuenta que Brittany traía en sus manos una bolsa con sangre y se la pasaba a un chico de aspecto bastante sexy, es seguro que no está en mis clases o si no lo habría notado, sin pensarlo lo seguí, así caminamos hasta el último del edificio de los hombres, giro a la derecha, lo seguí sigilosamente pero al girar me atrapa y me pone el brazo alrededor del cuello en forma amenazante, al verme queda un poco sorprendido y me dice
-porque me estabas siguiendo?!-
Ese chico de pelo café, ojos verdes y acento italiano me tenía atrapada, no sabía cómo responder así que le devolví su pregunta
-porque llevas una bolsa de sangre en tu mano?-
-No es de tu incumbencia sabelotodo-
-imbéciles-
-no me ofendas con mi propio lenguaje-
-también es el mío, ¡pero dime porque llevas una bolsa con sangre!
- ya te lo dije, no es de tu incumbencia
- esta bien, entonces suéltame
- no te voy a soltar hasta que me cuentes porque me seguías
-no es de tu incumbencia sabelotodo
-ok te soltare pero ten en cuenta que este no es un juego muñequita y puedes salir herida
Esa noche no pude dormir , muchas preguntas rondaban en mi cabeza , todo lo que pasa aquí es raro pero me gusta, me siento como Sherlock Holmes.