CAP. 1

94 3 0
                                    

Narra Tom:

Esto es difícil de entender y no sé muy bien por donde comenzar, esto... esto no era lo que esperaba nosotros somos...cada respiración que pasa no puedo... ayudo a recordar los momentos que hemos compartido que cuanto más definida las memorias y llega a ser como el desarrollo de una fotografía en mi mente, cada captura de momento congelando a la perfección, todavía recuerdo las largas caminatas en el parque... tomados de la mano. Escuchando esa conversaciones sobre nada o de todo acababa de comenzar hablar, se convirtió en un momento de sí y ahora, pero el fracaso de mi voz se convirtió en un susurro y estas frías noches me dicen el tiempo simplemente se marchita y ahora estoy aquí, pensando... esperando... esperando con esta esperanza aferrándose yo me niego a renunciar al amor.

Nuevamente nosotros juntos hablando de nuevo, pues todavía hay momentos que tener.

Tom: Aquí estoy miniña hermosa, mi __________. Tomé su mano no quería soltarla nunca más deverdad yo me muero sin ti, yo aquí siempre he estado esperando que por favorabras esos hermosos ojos cafés con ese brillo que los hace más bellos aún. Aúnno puedo entender cómo es que todo esto pasó... no quiero perderte no quiero. 

*Flashback*

Tú: Jajajajajajaja ya para no hagas eso.

Tom: _________ te dije que si no me convidabas llegaría el mostro cosquillas.

Tú: Esta bien jajajaja está bien te daré de mi helado pero por favor para las cosquillas.

Tom: Gracias pequeña. Pero lo que no veía venir era que me embarró todo el helado en la cara sólo vi como corrió y yo fui tras de ella, recuerdo como corrimos por todo la casa cuando ella no vio el tapete y tropezó pero yo la abracé y caí encima de ella en el sofá, no parábamos de reír cuando nos calmamos un poco noté que aún seguía encima de ella estábamos muy cerca podía sentir su respiración y escuchar su corazón.

Tú: Te quitaré un pedacito de chocolate jejejeje.- Con sus delicadas manos quitó la gota de helado que brotaba en la comisura de mis labios, tomé su mano y la besé, me acerqué a ella, nuestros labios estaban a pocos centímetros y pasó... la besé. Nuestros labios se acariciaban sentí que sus brazos rodearon mi cuello tomé su cintura y la acerqué más a mi... este momento era perfecto seguí besándola cuando acaricié con mi lengua su labio al hacer esto abrió un poco más su boca y aproveché para acariciar su lengua con la mía sin perder el amor al besarla pero esta magia no duró mucho ya que nos separamos por falta de aire, pero no despegamos nuestras frentes seguía mirándola, me sentía completamente feliz.

*Fin flashback*

Estos días pasan demasiado lentos para mí ¿cuándo despertarás? Mi amor, mi princesa, mi niña no sabes cuanta falta me haces quiero decirte tantas cosas, quiero que veas como nuestros pequeños están creciendo, quiero volver abrazarte, acariciarte, besarte... quiero volver a escuchar tu hermosa voz por favor vuelve no me dejes te lo suplico.

Han venido nuestrosamigos a verte hemos estado recordando viejos tiempos y nos reímos de laslocuras que hacíamos en la escuela jajajajaja como esa vez que Jacob se cayó enel laboratorio y tiró todo el jabón jajajaja recuerdas que la profesora nosregañó jajajaja todos terminamos limpiando el desastre cuando tú no tirastenada, pero aun así te echaste la culpa y todos terminamos tarde por limpiartodo el laboratorio, siempre nos ayudaste y también recogías los platos quetirábamos.

*Flash back*

Profesora: Ahora vuelvo chicos por favor no hagan maldades.

Jacob: Ahora que la profesora se fue hay que terminar rápido y jugar con las burbujas que hicimos.

Tú: Chicos recuerden lo que dijo la maestra.

Zoy: Oh vamos _______ solo son burbujas ¿qué podría pasar?

Cuando dijo eso Jacob movió el recipiente de jabón derramando todo, las burbujas salieron jajaja parecía una lavandería que se le salía el jabón a chorros jajajaja.

Tú: ¡Oh no! Les dije chicos les dije hay no.

Tom: Descuida hermosa nosotros limpiaremos.- Cuando la maestra llegó nos regañó a todos y terminamos limpiando todo, esa misma tarde/noche fuimos a tu casa tus padres no estaban y nos quedamos viendo películas, como mi mamá sabía que estaba contigo no tuvo problema en que me dejara quedar.

*Fin flash back*

"MOMENTS" TOM HOLLAND & TÚWhere stories live. Discover now