¡¿Que era esa jeringa?!

9 0 0
                                    

Apenas intentando levantarme,me sentia inmovil,no podia levantar mi mano,ni mis pies ni nada,estaba por llamar a mis padres pero no tenia fuerzas y no se escuchaba nada,empece a pensar que pudo haber sido,hasta que recorde la jeringa, de alguien no se de quien, lo debo de haber sabido pero no puedo recordar nada de lo que siento que he vivido,solo me acuerdo de cosas principales como mi papa,mi mama,un hospital y esa jeringa.
Estuve pensando un rato como salir de la cuna o como avisar a mis papas,idee un plan,al lado mio habia una pelota de Flufli,pense que si podia llamar la atencion de el huron puede que haga ruidos,mis papas se despierten y vengan a mi habitacion a ver que estaba pasando,pero ¿como podia hacer eso?¿y de que serviria si mis papas no pueden enterarse debido a que no puedo hablar? esas 2 cosas me frenaban. Luego de un tiempo pensando se me ocurrio escupir un poco hacia arriba y cuando caiga en algun lugar puede que si es mucha saliba podria hacer un ruido que haga venir a flufli,pero no tenia fuerzas para escupir,estuve mucho tiempo pensando y nada se me ocurria hasta que vi que una paloma se poso en mi ventana,ahi las cosas parecian mas claras,si Flufli olia a la paloma iria a intentar comerla,cosa que haria mucho ruido y llevaria a mis padres a la habitacion,pero ¿como hacia para que Flufli la oliera?estube otro rato pensando hasta que la paloma se fue,no se como ni porque un foco de idea se  ilumino, habia pensado en babocear toda la sabana hasta que sea mas resbaladiza, asi no tendria que usar tanta fuerza, cuando ya tenga toda la sabana baboseada empezar  a tirarla hasta tenerla hecha un bollo bastante grande empezar a acumular lo mas que pudiera en mi boca y tirarla al barrote de madera de mi cuna,desde ahi lo unico que habia que hacer era balancearse y que las patas de la cuna pegaran contra el suelo.
Luego de ejecutar el plan, papa vino,asi que empece el plan 2:Agarrar con la boca la almohada,usar la lengua para escribir con la saliba y empezar a mover levemente la cabeza señalando la almohada.
¡El plan 2 tambien funciono! apenas mi papa vio el mensaje puesto con saliba que era:ayuda papa no puedo moverme
mi papa me levanto y me llevo con el maldito del doctor David Minek a preguntarle a que se debia esto.

LA VIDA DE FRANCISCO MABIBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora