Como dije antes tendria que saltar antes de la parada para tener que caminar menos,ya se que es peligroso pero lo tengo que hacer para que todo sea a velocidad x2,osea,muy rapido. Dentro de 3 o 2 minutos saltare,los 2 niños y las gemelas se despertaron,bueno hay una chica que no es gemela suya,pero la historia es muuuuuy larga,para explicar porque tienen lo mismo puesto y el collar tendria que quedarme mucho tiempo en el tren,pero como dije antes,tengo que saltar.
Bien,por aqui tengo que tirarme,ah por cierto una de los chicos decidio que iria a Genova conmigo,pero por otra razon,se llama Fabio,okey me despedire de Francesco,las gemelas y la otra niña,
Francisco:Adios chicos los voy a extrañar
Los chicos:Chau,espero que nos encontremos de vuelta
Fabio:Yo no los conozco bien asi que por mi hagan lo que quieranLos chicos:Bueno malhumorado
* Saltamos del tren *AHHHHAHAHAHAHHAHAHAYAHAHHAA
*Caemos*
Si,ese fue mi grito de odio a lo que estaba haciendo,Fabio ni se inmuto y en menos de 10 segundos estaba caminando por mitad de la selva mientras yo miraba como un escarabajo con cara de mal bicho,me picaba la pierna,dolia como una bala,ese escarabajo desearia nunca haber nacido despues de haberme mordido,porque minimo le di 20 veces con un tronco de por lo menos 60 cm,me sentia un poco mal luego por la familia de ese escarabajo,intente revivirlo dandole toquecitos con la mano,pero,fue imposible.
Estubimos un rato caminando mientras mirabamos el mapa,eramos un buen duo,el cortaba las ramas y maleza que molestaban en el camino con un machete que no se de donde lo saco y yo lo guiaba,al rato de 30 minutos yendo por la selva en ruta a Genova nos empezamos a dar cuenta de ruidos provenientes de un sendero hacia el monte Reisa,bueno,asi se llamaba segun un cartel,estuvimos un rato discutiendo sobre si ir a ver lo que habia arriba o no,al final "lo que habia arriba" termino viniendo hacia nosotros eran 2 niñas,se venian riendo,no se si de nosotros o que,cuestion que nos preguntaron hacia donde ibamos,Genova,contestamos,hubo la casualidad de que ellas eran de Genova y estaban jugando arriba del monte con unos conejos,yo hasta ese momento no habia prestado atencion a las chicas,miraba al piso y las escuchaba,la conversacion la llevaba Fabio con las dos,en un momento se me ocurrio alzar la cabeza,fue de las mejores cosas que he hecho en mi vida,una era morocha ojos azules un poco enana,la otra,la que me gustaba tenia ojos verdes y pelo marron medio rubio,era simplemente hermosa,Fabio y yo nos desviamos del destino y les empezamos a seguir al monte,el tiempo se fue volando,jugamos con los conejos que habia,nos presentamos,charlamos,las 2 chicas,Allesandra y Addriena,si,nombre rarisimos,pero son Italianos,voy a lo que voy,trajeron un tablero para jugar al ajedrez,y lo jugamos de a 2,un movimiento cada uno,Fabio y yo contra ellas dos,jugamos tres,nos ganaron las tres.
Cuando nos dimos cuenta eran las 10 de la noche,Fabio no iba a llegar a hacer lo que queria(No se que queria hacer)y yo no tenia lugar para dormir y tampoco ninguna pista sobre la numero 7,¡TODO MAL!¿¡Que hago ahora?!.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE FRANCISCO MABIB
Science FictionEsta es mi primera historia,asi que si es una caca no juzguen tanto malditos :3 Bueno ahora si la trama de la historia. Francisco Mabib fue y es un cientifico con una enfermedad conocidad como el exceso de neuronas la enfermedad aumenta de maner...