Capitulo 1

11 3 0
                                    

- Hinata es la milesima vez que te voy diciendo que no me gusta ese idiota -. Sé quejo la chica de pelo rosa , y era verdad , hace rato que en el receso andaba diciendole que le gustaba el Uchiha , si claro , antes muerta que me atraiga el niño mimado y mujeriego de Sasuketonto , se repetia mentalmente la chica ante las ocurrencias que podria llegar a tener el glotón pero delgado de su mejor amigo.

El chico no hizo más que formar un pequeño puchero con sus labios luego de haber escuchado la respuesta de la joven.

- Sakura a mi no me engañas , o acaso es solo mi imaginacion que cada vez que volteó a tu dirección en clase siempre estas observando al Uchiha -. con esas palabras logro que la Haruno tuviera un notable sonrojo en su rostro.

- Ya calla Hin... - la campana que sonó indicando que habia terminado su rato libre en los patios del colegio la habia interrumpido.

- Bueno , al parecer tenemos que volver Sa- chan - el pequeño chico sonrio dulcemente a su amiga de infancia mientras que la otra le devolvio el gesto , y ahi estaba de nuevo el chico cariñoso que queria tanto otra vez , suspiro , en verdad si Hinata era tan dulce con ella se le iba a contagiar , pero eso no le importaba en lo absoluto , con tal de no dejarlo solo.

(...)

Ya en el salón Hinata se sento con Kiba Inuzuka , chico perro , ese era un apodo que le habia puesto el Hyüga a su respectivo amigo por tener dos marcas rojas en sus mejillas y unos pequeños colmillos en su boca que resaltaba. Por otro lado la Haruno tomo asiento con Ino Yamanaka , la rubia era amiga desde pequeñas con la ojiverde , pero eso no le consernia al chico.

> Narra Hinata <

Le pregunté a Kiba por qué no habia venido Shino al colegio y contesto que estaba enfermo un pequeño resfriado , suspiré , mientras que no venia la Profe de inglés nos quedamos charlando , ¿a quien engaño? Casi discutimos por qué se me habia ocurrido la idea de visitar a Shino y darle algo para que mejore su estado pero Kiba se negaba , casi le tiraba los pelos para que viniera conmigo , a fin de cuentas acepto.

- Good morning student's - saludó la profesora a lo que nosotros respondimos como se debe - bueno , desde hoy van a tener un nuevo compañero en su clasé , pasa cariño- se abrio la puerta mientras que todos enseguida tuvieron los ojos puestos en la puerta incluyendome, ansiosos por saber como seria nuestro nuevo compañero de clasé , Quizás una chica , chasquee mi lengua , aburridooo , dije mentalmente , en cuanto por la puerta entro un chico con la cabeza gacha , lo mire de pies a cabeza , solo podia ver el uniforme que tenia puesto del colegio y su cabellera rubia brillante como el sol , en cuanto se puso delanté del pizarrón y alzo su cabeza , pude jurar qué mi corazón no paraba de latir rapidisimo como un auto en plena carrera y mis mejillas se ruborizaron por completo mientras que senti escalofrios en mi cuerpo.

Ni siquiera era capaz de escuchar a la profesora , solo podia observar a la belleza en persona en frente mio , sus ojos azules , su cabello rubio parecia sedoso ¿qué shampoo usará? , me pregunté y me senti idiota , sonrio mostrando sus blancos y perfectos dientes , ¡demonios , Hinata calmate! Me repetia mi subconsciente pero mi corazón literalmente me decia Pero es condenadamente hermoso y atractivo , Mordi mi labio inferior insonscientemente.

- Mucho gusto a todos - Lo escuché hablar , ¡mierda y más mierda! ¿como alguien puede tener una voz tan ronca y seductora? Dios te bendigo - mi nombre es Naruto Namikaze y me gustaria poder llevarme bien con todos ustedes -. Sus ojos miraban a todos los chicos de la clasé , pude notar que estaba algo descepcionado Pero ¿por qué? , sus ojos se posaron en mi dirección y me puse terriblemente nervioso , ¡Malditas hormonas!.

- Muy bien , puedes sentarte detrás del joven Hyüga y Inuzuka , el chico de cabello azabache y el pelimarrón - ordenó la profesora y el asintio , desvie mi mirada a mi cuaderno para no tener ningun contacto de cerca con su mirada , o si no , seria muy malo.

Escuché que la silla de atras mio se abrio indicando que se sento detras de mi asiento ¿Por qué justo ahi? ¿No podia sentarse atras de Kiba?  Maldición.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Hey , dame tú almuerzo! →★◆ ~ [Naruhina/Yaoi] ~ ◆★← Donde viven las historias. Descúbrelo ahora