Capitulo 1

79 2 0
                                    

Quien sabe al fin y al cabo una se acaba convirtiendo en aquello que jamás quiso ,pensaréis como una persona es capaz de convertirse en eso que siempre odio en otras personas y justamente en ese momento me di cuenta de que no era un cuento era mi vida y se está convirtiendo en un bucle de malos sentimientos , duros días y sobre todo una continúa critica a la soledad  .
Toda historia tiene un comienzo malo o bueno quien sabe .
En el momento en el que todo comenzó yo no era consciente de todo lo que vendría por delante y menos me imaginaba que una sola palabra te podría hundir hasta en punto de dejar de ser tú misma.

Y ahora si , soy Lara y esta es mi historia . Soy una chica de Sevilla  de 16 años y con dos hermanos lo bastante locos y pesados . Quizás de pequeña una no se da cuenta de como es el mundo y más en el siglo XXI.
Mi infancia que decir de ella , estuvo llena de felicidad , Mis padres no tengo queja alguna, son mi mayor felicidad y orgullo , y mis hermanos siempre habrá peleas pero sé que todas mis risas serán debido a ellos y jamas encontrare la forma de agradecerles todo lo que hacen por mí ,bueno dejémonos de rollos y empecemos con lo que podría ser el final de mi vida y el comienzo de otra nueva .

Aprende a quererte a ti misma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora