Me fui a casa pensando en este día , iba andando y me puse mis cascos y música , me relajaba tanto , desde hacía tiempo hacia esto muy seguido para desextresarme y es como si solo estuviera yo y mis pensamientos.
Iba escuchando Beret , no se por qué pero sus canciones te ayudan a pensar que quieres conseguir , cuando estoy apunto de llegar a mi casa veo que a pocos metros estaba el chico misterioso de clases , decido seguirlo sin que se de cuenta ya que yo quiero saber más ,ademas soy muy cotilla.
Este chico gira unas cuantas calles y entra en una especie de bar y pide una coca-cola coge un libro y comienza a leerlo , nunca imagine que un chico de apariencias de chulo , un chico duro y borde al parecer pudiera gustarle la poesía .estuve observándole unos diez minutos hasta que decidí volver a casa antes de ganarme un castigo .
Entro en casa saludo a mi perra luna ,grito a más no poder HOLA subo corriendo a mi desastre de habitación para dejar la mochila y poder comer ya ,dado a que tenía un hambre .
Mi madre hizo para comer mi plato favorito arroz y justo cuando me metí la primera cuchara sentí paz y tranquilidad a la vez que estaba gozando del plato tan delicioso de mi madre .
Como era normal en mi familia Lucas y Dani comenzaron a discutir sobre todas las noticias que aparecían en la tele , yo era melliza con Dani y Lucas era más pequeño pero mucho más peleón , comenzó nuestro debate sobre los derechos de una madre y una hora después acabó , y tuvimos que recoger como no con nuestras peleas de haber quien hacía que .
Mi tarde transcurrió de lo más normal , con el aire puesto viendo Netflix exactamente pequeñas mentirosas mi serie favorita , estuve así toda la tarde luego cené y me duché lo mejor del día aunque suelo ducharme por las mañanas , sentí el agua calenté caer, por mi espalda ,sentí como mis músculos se relajaban y como pensaban en todo otra vez salí me puse mi pijamas calentito y me acosté pensando en cómo sería mañana mi día
ESTÁS LEYENDO
Aprende a quererte a ti misma
Teen FictionCuenta la vida de una adolescente , como su vida a cambiado y como a dejado de ser como era para convertirse en alguien totalmente diferente , conocerá al supuesto amor de su vida , llorará , reirá pero sobre todo logrará encontrarse a su misma y ap...