Julia que parecía ser la única con ánimos, fue la encargada de contar su travesía por el bosque rojo desde la separación de los chicos hasta su llegada a Krevtown, mientras comían lo preparado por Joshua. Noah se había ofrecido en dejarle la leña que traía, además de un par de suministros alimenticios extra y Joshua se había ofrecido en ayudarle, para que sus compañeros descansaran.
Nathan comía en silencio, mientras que Dimitri miraba hacia la nada, al igual que Sarah. Julia termino de contarle su historia a Shanon cuando esta se decidió a preguntar por el chico que había venido con ellos.
—¿no les parece extraño el chico con que venían?
—Yo he desconfiado de él desde que nos encontramos hermanita, pero nuestra pequeña compañera cree que el chico es buena persona. —apunto Nathan terminando de comer.
—Creo que si fuera mala persona ya nos hubiese atacado hace rato... Por cierto Joshua tiene mucha más cualidades de las que muestra.—dijo Julia, deseando que hubiese más del exquisito guiso que su compañero había logrado hacer con pocos ingredientes.
—Fácilmente podría ser el nuevo chef en la escuela, eso sería lo mejor, ¿No creen?—dijo Sarah.
—Eso no es nada... podría ser parte incluso del escuadrón de reconocimiento o candidato a fuerzas especiales.—señalo Shanon desde el sofá más cercano a la chimenea donde su hermano le había trasladado. Todos comenzaron a reír ante el comentario de la chica, la que se ofendió bastante ante la reacción de sus compañeros.—Oh vamos, incluso ustedes dos que son amigos de Joshua se burlan de él, si no fuera por él estaría muerta, además se enfrento a un catbiris solo para mantener la promesa de que me sacaría con vida del bosque, y saben lo peligroso que es un catbiris, es prácticamente una muerte segura si no tienes armas lo suficientemente potentes como para enfrentarte a él.
—Entonces él ataco al catbiris del que nos protegieron los lobos... parecía estar bien mal herido—dijo Julia con su mano derecha en su mentón.
Después de eso nadie más hablo, Julia desapareció en un de los dormitorios para recargar energías, Dimitri se ofreció para lavar la loza, mientras que Nathan llevaba a su hermana de vuelta a su dormitorio para que descansara su cuerpo roto, mientras él le vigilaba. De ese modo Sarah se quedo sola en la sala frente al fuego de la chimenea. La chica saco de su mochila un libro que Dela, una de sus compañeras de cuarto le había prestado, la chica de seguro también estaba sufriendo en el bosque, deseaba que hubiese podido salir ya.
Sarah estaba tan concentrada en la historia que no sintió llegar a Noah y Joshua, que parecían ser los mejores amigos. La chica bajo el libro preguntándose sobre que habrían hablado en su recolección de provisiones.
* * *
Joshua caminaba algo desconfiado al lado del chico. Noah, parecía conocer todos los rincones del pueblo, y sabía exactamente donde encontrar leña. Además de ir contándole sobre la gente que en algún momento vivió en aquellas casas.
—¿Qué ocurrió con todo el pueblo?—pregunto Joshua curioso frente a una gran casa que de seguro era una gran mansión.
—Es una larga historia amigo...
—Creo que tenemos tiempo.—respondió Joshua tranquilo.
—Bien te contare... Hace algo más de docientos años, una gran cantidad de personas fueron castigadas y obligadas a vivir en el plano más inhóspito conocido... Mucha de estas personas eran grandes criminales, y otras pocas enemigos públicos de toda la nación Tririana. Entre medio de estas personas venia un hombre bastante poderoso conocido por ser un gran Damon, que además practicaba las artes prohibidas. Él antes de ser enviado a vivir por el resto de su vida en esta tierra del mal, tenia la costumbre de matar jóvenes bellas, con poderes mágicos para mantenerse joven, consumía su carne y bebía su sangre, pero al llegar a estas tierras su especial dieta se había visto descontinuada, ya que no había logrado dar con el prototipo de sus victimas, de ese modo comenzó a conformarse con lo que había. Justo cuando ya habían encontrado un pequeño valle para vivir comenzó a desaparecer gente joven y cuando el criminal fue descubierto fue expulsado, mucho de los que se habían asentado en este pueblo creían que era inocente y se fue con él. Pasado un par de años el hombre volvió, mientras el patriarca de Krevtown y un par de sus aliados se habían ido de caza, él hombre ataco al pueblo desprotegido, y cuando todos se encontraban moribundos los maldijo, obligandoles a vivir como muertos vivientes por toda la eternidad, quienes no habían logrado sucumbir a la maldición murieron un par de días después cuando el grupo de caza llego al pueblo se encontró con una masacre y un mar de sangre y unos horribles seres, a los que tuvieron que expulsar al bosque rojo, luego colocaron un hechizo protector sobre el pueblo que impide que cualquier monstruo cruce los limites del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Una noche en Krevtown
FantasyDurante una noche de entrenamiento un curso del internado "Lune de Sang" van de excursión a un misterioso bosque, elemento principal de las historias de terror que contaban cada noche los alumnos de la escuela antes de dormir. La sugestión y extraño...