10

1.9K 58 1
                                    

Horny🔥🌹

Mario:Tranquila no llores -Dijo limpiando mis lagrimas-
___:Ya no llorare -Sonrei-

Me beso puso sus manos adentro de mi blusa dándole masajes a mis pechos, después me la quito y la aventó, puso sus manos en mis espalda y desabrocho mi sostén, me lo quito, yo le quite la camisa, me cargo haciendo que yo rodeara con mis pies su cintura subimos a su habitación me aviso delicadamente se subió encima de mi sin aplastarme.
Empezó a besar mi cuello dejando chupetónes, después fue a mis pechos le empezó a besar después metió uno en su boca como si fuera paleta.

___:Ahhh -Gemi- Sigue ahhh

Bajos sus besos a mi abdomen y después comenzó a desabrochar mi pantalón me lo quito con delicadeza, baje mi vista hacia su abdomen pero vi algo que estaba despertándose si era su amiguito, tenia un gran bulto.
Quito mi tanga y lo empezó a oler, se separó de mi y lo metió adentro de su cajon.Volvio a mi se inco y puso su lengua en mi sexo.
Comenzó a mover su lengua en mi clítoris, dejo de hacer eso y metió un dedo dentro de mi, después fueron dos y al fin tres.

___:¡Ahhhh Joder! -Gemia-

Se levantó y comenzó a desabrocharse su pantalón, se lo quito y después fue su boxer, se lo quito aventandolo.
Se acerco a mi, abrio mis piernas y se acomodo.Se inclinó para besarme, antes de que sus labios se separaran de mi le mordi su labio, sangro tantito pero no le dio importancia.

___:Oh, no me toca a mi

Lo voltie quedando yo arriba de el, me baje de el y me inque, agarre su amigo y lo metí en mi boca.

Mario:OH MIERDA SIGUEE -Gemia-

Movia sus caderas, alze mi mirada estaba con la boca entreabierta gemia de placer, tenia la cabeza hacia atrás y sus manos apretaban la cobija.
Yo seguia haciendo mi trabajo.

Mario:Me voy.....me voy a correr -No podía hablar de tanto gemir-

Sentí su líquido en mi boca me lo trague, el me sonrió excitado, vi su gran amigo y tenia mucha saliva mía.
Me acostó en la cama, abrió mis piernas y se acomodo ahí.
Me penetro despacio, después empezó rápido.

___:¡Ahhhh! -Gemi-
Mario:ME FACINAS -Gimio-

Siguió penetrandome, me comenzó a penetrar mas rápido.

___:¡ahhhhh! -Gemia, aprete las colchas muy fuerte-
Mario:ahhhh Joder

Lo veia su cabello alborotado, tenia sudor en su frente, sus manos estaban en mi cadera, aveces van a mis senos para darle un apretón.
Veía mis senos de movían mucho por los movimientos que hacíamos.

Mario:¡Oh mi amor me vengo! -Gimio-
___:Yo también -Gemi-
Mario:¡Oh! -Gimio-

Y llegamos al orgasmo, sentí  el liquido de Mario dentro de mi, estaba caliente.

Mario:Oh la......la mejor noche -Dijo controlando su respiración-
___:La mía e igual

Veía su pecho subía y bajaba.
Me acosté dándole la espalda a Mario el me abrazo por detrás pegando su pene en mi trasero.

Mario:Mmm....-Gimio-

Metió su amigo dentro de mi.Pero ya estábamos demasido agotados y nos quedamos dormidos.

Caer En Tentación - Mario Bautista y Tu (Novela Hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora