"Narra kevin"
>Hola ¿que tal? < Saludo a mis padres que vienen para llebarme a casa .
> Esa no es la manera de saludar jovencito < dice mi madre a modo de regaño .
> okay . Buenas noches papá y mamá > digo en tono sarcástico , porque ya no me aguantaba la risa > ¿ y mi hermano ? < digo buscando con la mirada atrás de ellos .
> No pudo venir < dice mi madre >Tenía algunas obligaciones en su colegio , pero pronto se conoceran cariño < dice mi mamá dandome un abraso.
>Bien < digo , bueno mi hermano es mi gemelo por lo tanto somos iguales ¿no?
> Sube y has tus maletas mañana temprano nos vamos < dice mi mamá .
Luego de eso subí a mi habitación acomodé mis ropas y mas objetos que necesito como libros , ya que es medio año y practicamente estoy haciendo un intercambio con otro alumno .
Me mudaré con mis padres a Dublín ya que allá es donde trabajan , y donde esta mi hermano , y practicamente no lo he visto en todos mis 14 años ya que nunca nos vino ha visitar .
Y bueno conoceré ami hermano , no creo que sea de gustos tan diferentes a los mios y por eso le compré un regalo , pero la idea fué de mi mamá. Y así estuve ordenando mis cosas .> Cariño baja a cenar < grita mi abuela .
Y claro como a mi me gusta la comida no me hago de rogar .
...........
...............> Kevin , ya despierta es tarde < dice una vos que conosco claramente. Mierda no puse despertador > el desayuno esta listo , y tus papás ya te esperan < dice mi abuela y sale por la puerta .
Tengo tanta flojera , es decir yo siempre tengo flojera pero uno no sabe cuando va ha morir por lo tanto me levanto rápido , si le tengo miedo a morirme durmiendo y tampoco quiero desperdiciar mi tiempo durmiendo .
Asi que me levanto , me ducho y en si me alisto llevo un pantalón buso , una polera sin mangas y un sweter que mi abuela me regalo, mi cabello lo dejo que se seque por si solo y bajo a desayunar ya que será el ultimo desayuno que mi abuela me prepare .> ¿ Y mis papás ? <No estan por ningún lado , la única que esta en la cocina es mi abuela >No me digas que olvidaron de mi ? .
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi gemelo [Gay]
Romance"El destino lo quiso así ... no fué culpa de ellos ".