Mi nombre es (_____) León, tengo 17 años y estoy comenzando la carrera de administración en Recursos Humanos. Ya que desde que era niña siempre me interesó por el hecho de que mi madre se dedica a lo mismo, y por muy buenos méritos laborales es jefa de está área en CotyCal; una de las mejores empresas de California.
Hablando más sobre mí, estudio en la universidad Mastell, lo que nos identifica por decirlo es, en sí el nivel académico; osea las notas. Los estudiantes son aceptados aquí por el simple hecho de tener un promedio de seis para arriba. Sino, te botan como papel al basurero.
Cada estudiante que sale de aquí consigue un muy buen trabajo junto un sueldo aceptable. En mi opinión creo que esas son patrañas.
La universidad es muy buena en lo que hace; enseña lo fundamental y eso es de gran prestigio. Pero las probabilidades de que TODOS los que salgan de aquí triunfen en la vida es de la mitad para adelante.
Yo tengo la esperanza de poder graduarme y ser como mi madre, quién para mí es un modelo a seguir.
Dejando de lado mi reputación académica; soy hija única de padres divorciados. Vivo con mi padre que se dedica a ser doctor en el hospital central. Me encuentro con él porque está más cerca a donde estudió, y claro,veo a mi mamá cada vez que puedo ya que como les dije, al ser jefa no tengo la oportunidad de verla todos los días que yo quisiera. Gracias a Dios ella y mi papá no llevan una mala relación, hasta se puede decir que son amigos.
Lo único que no me gusta de vivir con mi papá a partir de ahora es que ha conocido a una mujer que se llama Patty. No es que sea mala ni nada, solo que pasa mucho tiempo con mi padre y se lo lleva a cada rato. Lo sé, lo sé los celos de hija ya están encendidos, pero no es mi culpa tener aún la, no sé, esperanza? De que vuelvan a estar juntos. Creo que por eso soy así con mi pariente y su relación amorosa.
T.P: (_____)! Faltan cuarenta minutos para que inicie la UNI-retiro la sábana de mi cara
(_____): Lo sé papi, pero que te parece si hoy me llevas tú y así llegó más temprano, ok? Gracias-me cubrí nuevamente con esta
T.P: No, no, y no. Sabes muy bien que no tengo tiempo para eso mi vida, ahora a madrugar-me hizo cosquillas
(_____): Jajajajs...Muy...Bi-bien... Tú ganas-me senté en la cama y pase a hacer mis estiramientos de siempre
T.P: Perfecto!-beso mi mejilla-el desayuno está ya servido y como siempre espero que pases un grandioso día-se paro junto a la puerta
(_____): Y usted porque sale tan temprano? Normalmente sales diez minutos antes que yo-lo miré curiosa
T.P: Bueno es que hoy hay ciertos inconvenientes-sonrió nervioso
(_____):-entrecerre los ojos-Esta bien León, ve nomás-le di un último abrazo
T.P: Te veo en la tarde hija-revolcó mi cabello
(_____): Te amo por sí mueres-solté una carcajada
T.P:-me miró serio-Hija mía no digas esas cosas...-mire hacia abajo- pero... Yo también te amo- abrió la puerta y me dedico una última sonrisa antes de salir por esta.
Fui al baño, remoje mi cara y luego me di una corta y rápida ducha.
Sequé mi cabello para luego peinarlo y maquillarme de forma natural y no tan exagerada. Fui a mi clóset y elegí un conjunto para el día.
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS CON DERECHO-Gaten Matarazzo x Tú 👫
FanficPadres divorciados y vives con tu padre; el cuál se va a casar con una mujer muy guapa y madre de un hijo de 17 años de edad, el cual será tu hermano después de la "esperada" boda. Aceptarás esta unión? A favor o en contra? Amor prohibido, quién sab...