Gaten: Co-Como?-saco las manos de mi rostro- Te violaron...?
(_____):-respire hondo- No, no... Por suerte, pero casi sucede y... Millie lo superó más rápido que yo-pase mis manos por la cara-Por esa razón no suelo dejarme llevar en las fiestas; nunca sabes que puede llegar a suceder.
En ese momento, Gaten paso a darme un abrazo, al cual correspondi. Sé que este día no fue el mejor, pero lo que necesitaba más que nunca era una muestra de cariño. Y aunque eso viniera de él, me hace darme cuenta que tal vez si hay un corazón sensible debajo de todo eso; espero...
Narra Gaten:
No puedo creerlo, (____) casi fue violada. Me hace darme cuenta que he sido un puto egoísta todo este tiempo... En vez de tratar de conocerla, hablar con ella; me concentré en solo hallar una forma de tener sexo con ella. Ahora sé que es lo que debo hacer... Debo ser el hermano que ella merece.Gaten:-deje de abrazarla, para después secar sus lágrimas- Tranquila... Lo importante es que ya pasó y estás bien-apunte a Millie- Ella tuvo la gran suerte de poder superarlo antes; pero eso no significa que tú nunca lo harás,-bese su frente- te prometo que te ayudaré a hacerlo.
Al mencionar esas palabras que salieron del corazón; pude ver como sus mejillas se tornaban en un adorable color rojo. Lo único que espero es que ella sepa que esto que estoy hablando no es parte de un mísero plan para cumplir la apuesta. En verdad me estoy preocupando por ello; el hecho de pasar por eso debió ser horrible, y lo menos que puedo hacer es apoyarla.
(_____): Gracias...-me dedico una sonrisa, a la cual yo respondí.
Seguí manejando, hasta llegar aproximadamente a la 1:23 de la madrugada.
(_____): Ayúdame a subir a Millie por favor- dijo abriendo la puerta trasera
Gaten: Ok- alcé a Millie en mis brazos y con ayuda de (____) la llevé a su cuarto. Después de acostarla y acurrucarla como una niña de cinco años, nos sentamos en el colchón.
(_____): Muchas gracias por traernos- dijo con la mirada baja
Gaten: No es nada;- la miré- Ambos queríamos irnos de ahí, así que..
(_____): Si...- miró a Millie- Bueno creo que ya llegó mi hora- soltamos una carcajada
Gaten: Si,si claro;- me pare- Que descanses (_____)- fui hacia la puerta
(_____): Igualmente Gaten- salí de su recámara.
Narra (_____):
Al recostarme, me dormí pensando en lo que acababa de pasar. Él pudo tratar de hacer lo que todo este tiempo se propuso; pero no lo hizo. Esta noche pasaron cosas que ni yo creía que fuesen posibles. Después de todo, me pregunto si es que aún él pensará en hacerlo, o si definitivamente tiene un corazón sensible.(...)
Me levanté, y vi que el bulto a mi lado izquierdo había desaparecido.
(_____): Millie?- me senté y estiré mis brazos
Millie: En el baño- abrió la puerta- Buenos días- tocó su frente
(_____): Estás mejor?- me acerqué a ella
Millie: S-Si bueno... Tengo una resaca horrible, pero es lo normal- avanzó hacía el ropero
(_____): Si quieres puedes quedarte en casa; sé que a tus papás no les gusta verte en este estado- le sonreí dulce
Millie: Gracias, pero tú sabes que siempre estoy preparada- saco su mochila y la abrió
(_____): El "Elixir"- hice con mis dedos
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS CON DERECHO-Gaten Matarazzo x Tú 👫
FanficPadres divorciados y vives con tu padre; el cuál se va a casar con una mujer muy guapa y madre de un hijo de 17 años de edad, el cual será tu hermano después de la "esperada" boda. Aceptarás esta unión? A favor o en contra? Amor prohibido, quién sab...