L: Scarlett ¿de verdad estas enamorada de mi?
S: Nunca te he mentido y menos con algo así.
No supe que decir y su expresión era seria. Hubo un silencio incómodo, se levantó, puso sus manos en mis hombros y me dio un beso en la frente.
S: No te preocupes, no tienes que darme una respuesta inmediatamente, disfruto mucho de tu amistad y por ahora eso es suficiente.
Scarlett sabe como dejarme sin palabras, después de bajar de la rueda me llevo a mi casa.
S: Nos vemos mañana.
L: Pero mañana es sábado.
S: Exacto, 7u7 nos vemos.
L: Adiós.
Entre a mi casa y me recargue en la puerta.
¿Porqué no dejo de pensar en Scarlett? ¿porqué me pongo tan nerviosa cuando estoy con ella? ¿estoy desarrollando sentimientos por ella que no son solo amistad? ¿qué pienso realmente de Scarlett?
No dormí casi toda la noche pensando en esas preguntas que daban vueltas en mi mente, recibí un mensaje de Scarlett que decía que venía por mí a las 6 de la tarde.
Tocó la puerta y baje.
S: Lizi ¿estás lista?
L: Si.
Mientras nos dirigimos a no se donde...
L: ¿A dónde vamos?
S: Vamos a mi casa, mi madre salió todo el día y quería verte, por eso haremos una pijamada, te gusta la idea.
L: Una pijamada, se escucha bien.
Después de todo mi mamá y papá saldrán igual todo el día de hoy y mañana. Llegamos a su casa, me pone algo nerviosa la pijamada solo he estado en una y fue con mis padres, con Scarlett no se como vaya a ser.
S: Esperame en mi cuarto esta subiendo las escaleras a la derecha.
L: Esta bien.
Cuando entre a su cuarto note que es diferente de como lo imaginaba es más como un cuarto de hotel que de una joven. Me senté en la silla junto al escritorio y la esperé.
S: Disculpa la tardanza pero traje botanas.
L: No te preocupes.
Encendió la televisión y vimos una película.
S: Lizi... Lizi.
L: ¿Ah que pasó?
S: Te quedaste dormida al final de la película.
L: Oh lo siento.
S: No te preocupes ya levanté todo.
L: Gracias, me hubieras despertado para ayudarte (se levanta lento ya que esta media dormida).
S: No hay problema, tuve la oportunidad de verte dormida, te veías adorable.
L: ¿Qué, me viste dormida? Ohh que pena 😣.
S: Tranquila te veías adorable no tienes de que apenarte.
L: Lo sé pero contigo es diferente.
S: ¿Diferente?
L: N-no lo dije de forma mala es solo que... es distinto por lo que pienso de ti.
😱 ¿Pero que acabo de decir? No se como pasó pero Scarlett me tiro suavemente en la cama y se puso sobre mí.
L: Scarlett.
S: Lizi quiero que me respondas algo... ¿Qué sientes por mí?No se me ocurrió un mejor título hasta yo pienso que es tonto, si sienten que la historia es muy rápida y con pocas cosas es porque al ser historia corta no quería muchos detalles.
😏 Empieza el lemon, *escritora fuera*.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarme de ti fue...
Historia CortaElizabeth o como todos la llaman Liz es la presidenta del Consejo Estudiantil y una chica tímida, un día llega una alumna nueva que impresiona a todo el salón.