01

3.9K 514 18
                                    

Youngjae se encontraba frente a la gran casa de Im Jaebum, se sentía nervioso y las ganas de retirarse no tardaron en hacerse presentes.

Esto había sido porque su mejor amigo Yugyeom lo había estado convenciendo de que no fuera, había escuchado de otros estudiantes que Jaebum no recibía a nadie en su casa y si lo hacía, nada bueno sucedía. Porque a Jaebum no le gustaba perder el tiempo con mocosos que no sabían aprovechar su talento. Y mucho menos estaba dispuesto a enseñarles a otros el gran talento que poseía y las técnicas que había aprendido a lo largo de su carrera. Sonaba egoísta y Jaebum lo sabía pero luego de llevarlo a una conclusión que parecía lo haría cambiar de opinión, mandaba todo a la mierda y seguía en su plan de egoísta mamon.

El timbre fue tocado por un castaño de sonrisa y cachetes bonitos.
Jaebum pudo notarlo desde la pantalla que le indica que alguien había llegado y le dejaba apreciar a dicha persona para ver si era digna de un poco de su tiempo.
Jaebum lo estaba pensando, ese niño parecía buena persona y además era lindo y algo llenito, cosa que lo hacía parecer y verse tierno. Algo le decía que le abriera la puerta y como si su corazón guiará sus movimientos éste le abrió la puerta después de unos segundos.
Pero su típica pokerface no tardó en aparecer ya que su yo interno le recordó su verdadero comportamiento con personas desconocidas.

¿Qué se te ofrece?- Preguntó al verlo parado y sin decir cosa alguna.

-Eh... Y-yo... Hola- Saludó por fin.

-¿Qué se te ofrece?- Preguntó de nuevo fastidiado, no estaba para saludos de fanboys que era como se veía ese niño en esos momentos.

-Oh, si te molesta puedo retirarme- Rápidamente le dijo, pues no quería molestarlo.

-Te hice una pregunta, si eres educado la responderas- Le contestó.

Youngjae dudo ante su tono tan brusco.

-Bueno yo quería ver si me permitiría dejarle cantar una canción, y ver si podría también en base a eso darme algunas clases privadas- Explicó tímidamente.

Jaebum lo miró fingiendo no entender, en todos sus años como artista, cientos y miles de jovencitas y jovencitos habían venido por su ayuda, cosa que él claramente les negaba con un rotundo "No" apenas escuchaba sus propuestas.
Muchos le habían ofrecido dinero mucho dinero, mucho más de lo que él generaba y de lo que ganaba. Eso por parte de jovencitos que tenían padres sumamente millonarios o estaban metidos en otros líos.
A lo que muchas veces se podría haber visto afectado si se negaba pero le daba igual. No se vendería a nadie y no lo haría ni por la más alta suma cantidad de dinero. Su ética como músico y su orgullo estaban primero y se lo impedían.

Así que estaba dudando, una parte consciente de él esperaba que se negara tan rápido como lo hacía siempre, pero una parte de él le rogaba que aceptará a ese lindo muchacho de bonita sonrisa y cabello castaño sedoso.

🍒🍒🍒
Por fin me digne a subir el primer capítulo, lo lamento no estaba segura de como comenzar:(
aún dudo pero bueno espero les guste😛
Perdonen si les llegó muchas notificaciones jaja es que no me dejaba subirlo xd

Profesor de música.〖2JAE〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora