...

1.5K 131 40
                                    

Holaaaa, ha pasado mucho desde la última vez que dije que iba a actualizar, en verdad lo siento.

En un principio así lo tenía planeado, pero pasaron cosas durante ese lapso de tiempo que me impidieron actualizar como quería.
Luego de eso intenté seguir con la historia pero aún no estoy segura.
Para mi ha sido la que mejor he escrito y de la que mejor tenía ideas.
Sin embargo en este tiempo que he querido actualizar no me siento contenta con el resultado del capítulo, se que no soy experta y que no debería preocuparme por eso, pero hay algo que hace que me detenga porque quiero que a ustedes en verdad les guste y no solo sea un simple capítulo relleno, sin seguir lo que tenia en cuenta. Es eso lo que me preocupa y lo que hace que no me sienta conforme.

Por eso mismo estoy indecisa de si continuar con esta historia o no.
Yo en verdad quiero hacerlo pero no sé si será pronto o no. O tal vez en estos días igual edite el capítulo y me decida por subirlo. ¿Ustedes que piensan?

Algo que no sé si ya había mencionado, es que los capítulos que subo de esta historia y de las otras que tengo, es que surgen cuando estoy inspirada, luego de eso sigo y sigo hasta tener 2 o 3 capítulos más, pero como ha pasado un tiempo que no escribía sobre esta, siento que eso igual influyó en que ahora no sé si quiera que sea de esta manera la trama o de otra.

Lo siento no se que hacerrrrr:(

Profesor de música.〖2JAE〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora