Camila: -Llegue a casa ya era de noche y mi abuela estaba esperandome fuera de la tienda que teniamos, le alcansé las bolsas para que yo luego metiera mi bicicleta cuando de repente siento unos leves golpes, yo solo me quejaba y luego reía-.
Abuela: Su abuela tiene una tienda de verduras¿Cómo puedes perder tanto dinero en verduras? Eres una tonta
Camila: Eso duele abuela jaja..-hise que mi abuela se sentara en la banca que teniamos sentandome yo a lado de ella mientras soltaba leves risitas-. Solo se veían muy bien
Abuela: Ay Dios, están vendiendo buenos productos
Camila: Soy la nieta de la dueña de una tienda de verduras durante 19 años, tengo buenos ojos para ello.-dije acercandome a ella mientras reía un poco-.
Abuela: Bien por tí.-dije alejandola un poco de mi en forma de juego-. Verdad¿No dijiste que estás audicionando para algo?
Camila: Ah...eso.-Dije sonriendo forsado un poco pues con lo sucedido no habia tenido un buen dia, pero no le diría a mi abuela no queria preocuparla asi que tube que mentirle, fue por un bien-. Tengo mal la hora, fuí demasiado tarde y no era capaz de mostrarles todo
Abuela: No te preocupes por un pequeño deslizamiento, tu madre dijo que naciste para cantar
Camila: Yo sé eso .-dije sonriendo y miré las fotos que teniamos en casa - .
Abuela: Su madre cantaba de día y de noche contigo sobre su espalda, ella arruinó tus oidos.-dije jalando leve de su oreja pues lo que yo decía era broma para que ella sonriera un poco-. Ahora tu quieres escuchar música por el resto de tú vida
Camila: Abuela~ eso hace cosquillas..-Mi abuela jugaba un poco conmigo, ella me queria mucho y yo a ella, de no ser por ella no sé que sería de mi, mande a mi abuela a dormir mientras yo cerraba la tienda, luego fuí a mi habitación para arreglarme a dormir y recorde lo que me habia dicho mi madre, las pláticas que antes teniamos-.
[FLASHBACK]
Camila: ¿Que pasa si yo no puedo cantar bien mañana?
Madre: Eres una buena cantante ¿Por qué te preocupas por eso mi niña?
Camila: Si canto sola me pongo nerviosa y anciosa, creo que voy a hacerlo mal
Madre: ¿Por qué piensas que estaras sola? Mamá, Papá y la Abuela estarán viendote en primera fila
Camila: ¿De verdad?
Madre: Por supuesto, Zezé también estará allí¿ Que dijiste acerca de cómo hice a Zezé?
Camila: ¡Tú lo llenaste de amor!
Madre: Exactamente, asi que no tengas miedo ¿Bueno?
Camila: Bueno
Madre: Vamos a dormir
[FIN FLASHBACK]
Camila: -Sonreí al recordar todo lo que hablabamos con mi madre y luego tomé mi teléfono celular para poner la grabadora y comensar a cantar, ví el paraguas y sonreí como tonta al recordar lo sucedido y el acto de aquel muchacho-.
___________________________________Joel: Había ido en un taxi a casa de Selena, pues despues de leér aquel artículo sobre ella me puse preocupado y quería saber cómo estaba ella, mi novia, poco despues llego el auto del director William y bajo el, ví que el abrio la puerta del copiloto y de ahí bajo Selena, se veía sonriente, y se despidió con un beso en la mejilla, suspuse que habia llegado de alguna reunión de trabajo pues ella trabaja en nuestra empresa, espere a que el se marchara y luego baje del taxi para ir hasta la entrada de su casa tocando su timbre esperando a que ella abriera la puerta, poco despues ella salio y me dejo pasar hasta su sala, se dirigió a su cocina para ofrecerme algo para beber y poco depues me alcansó una gaseosa en lata-.
ESTÁS LEYENDO
The Liar and His Lover
RomanceJoel Pimentel, miembro oculto de la banda "Crude Play", es un prodigio de la composición que suele inspirarse escuchando a otros cantar, pero que esconde su verdadera identidad y se hace conocer por "J". Un día Joel Pimentel, luego de romper con su...