Camila
Ya era de mañana y junto a Jos y Fredd estabamos en la entrada de nuestro aula de clases, estabamos junto a Bryan Mouque, nuestro compañero quien sostenia un ramo de rosas rojas, todos mis compañero comensaron a hacer preguntas sorpresiva como Camila que está pasando? Te está pidiendo que salgas? Yo solo les sonreía pues no queria arruinar la sorpresa
Jos: ¿Estas listo?
Bryan:¿Es esto realmente necesario? Realmente no tengo el valor...
Fredd:¿De que estas hablando?
Camila:¿Alguna vez has visto una escena de beso sin música de fondo?
Bryan:No
Camila:¿Sabes por que? .-Dije asercandome a el mientras tenia una sonrisa formada en mi rostro-. La música hace un momento especial, aun más especial.-Dije mientras expandia un poco mis brasos como si estubiera en alguna exposición mientras los chicos me apoyaban sonrientes-. Vamos a jugar de la mejor música de fondo en su vida por ti, ¡Confia en nosotros~! Freddy.-Le gueñi mientras lo señalaba sonriente y luego me lleve a ocultas a Jos, el aula tenia dos puertas en cada esquina con Jos nos dirigimos a la de atras para poder ingresar, note que Bryan queria escapar pero Freddy lo empujo bruscamente haciendo que Bryan Entrara al aula por la otra entrada y cayera al suelo mientras las rosa cayeron un poco lejos de él, en ese momento Irene una de nuestras compañeras alsó las rosas de forma burlezca dijo-.
Irene: oww debe querer preguntarle a alguién si lo acepta
Chicos: ¡Increible!
Camila: Bryan Se levanto del suelo y se acomodó entonces yo sonreí y entre cantando el tema de "Para enamorarte" de [Crude Play] por detras mio estaba Jos tocando su guitarra, Bryan le quito el ramo de rosas a Irene ella no se lo queria devolver hasta que Samuel dijo en tono de burla que no era para ella, cantaba suave hasta que Freddy entro tocando su bombo legüero mientras Bryan cantaba el siguiente verso, todos del curso e incluso los de afuera observaban emocionados comensando a aplaudir para animar- .
(Canción)
Para enamorarte, voy a ser quien llega primero a tus sueños~
Y así también dormida podrás besarme
Para enamorarte yo voy a cantarte ~~~Para enamorarte voy a ser quien siempre te escribe canciones
Él que te quiere a ti en las cuatro estaciones
No importa si llueve yo voy a cuidarte~~~
ESTÁS LEYENDO
The Liar and His Lover
Roman d'amourJoel Pimentel, miembro oculto de la banda "Crude Play", es un prodigio de la composición que suele inspirarse escuchando a otros cantar, pero que esconde su verdadera identidad y se hace conocer por "J". Un día Joel Pimentel, luego de romper con su...