Prólogo: Batalla en otra dimensión

2.5K 38 4
                                    

En un mundo diferente al nuestro 6 chicas, 2 princesas y un aliado diferente, están en un combate mortal, contra una extraña criatura desconocido, que trata de dominar el reinó de las 2 hermanas princesas.

-Está es una pelea qué no podrás ganar-dijo la princesa mayor, con un tono de victoria.

-Éso es lo qué tu crees princesa del sol-la extraña criatura dijo intentando levantarse del suelo.

-Somos 9 contra 1 no tienes posibilidades de ganar, criatura-expuso la chica de cabello rubio.

-Quien dijo que tenía que ganar en éste precisó momento,pequeña niña.-mencionó la criatura.

-¿Qué quieres decir?-dijo la princesa menor preocupada.

-Excelente pregunta princesa de la noche, yo sólo estaba evaluando sus habilidades,contra las mías y desgraciadamente soy más débil de lo qué creí,pero éso es sólo temporal-sonreía la extraña criatura,mientras se tambalea.

-Y ¿Cómo conseguirás más poder?-pregunto la chica de cabello índigo.

-No tiene sentido ocultarlo.Sólo digamos qué hay un poder más grande que el de sus queridas princesas y ellas saben cuál es.

-¡Eso es imposible no existe poder más grande qué el de las princesas!-dijo la chica de cabello de arcoiris.

-Porqué no se los dicen princesas.-

-Realmente,sí hay un poder más grande que el nuestro-dijo la princesa de la noche.

-¿Cuál es ese gran poder?-pregunto la chica de cabello rosa pálido.

-Es-fue interrumpida la princesa del sol.

-Él poder de los dragones celestiales-completó la criatura.

-¡Ése gran poder ya no existe, hace ya más de 100 mil milenios que ese poder desapareció.!- gritó la princesa del sol.

-Lo que crees está mal princesa-sonrió la criatura.

-¿Porqué lo dices?-

-Sólo digamos que el universo esconde muchos secretos, secretos que yo he relevado.-

-¿Cómo cuales?-pregunto la princesa de la noche.

-Como el secreto para viajar entre dimensiones-

-Para lograr eso necesitas demasiada energía mágica, además, es muy poco probable que lo consigas-dijo la chica de cabello zafiro moderado con una franja violeta moderada y rosa concentrado.

-Hay niña, no eres tan inteligente como dices ser.Además yo, ya resolví todo problema con la magia tu porqué, crees que no lo utilice todo mi poder con ustedes-

-¿Cómo dijiste?-lo dijo preocupada la princesa del sol.

-Lo que escuchaste princesita-

-Entonces¿Para que viniste aquí?-pregunto la princesa de la noche.

-Al parecer mi magia no es tan poderosa para abrir un portal en cualquier parte, solo puedo abrirlos en lugares, dónde la pared dimensional sea delgada y aquí es uno de tantos lugares, pero esperaba tener mejor suerte,para no tener que encontrarme con ustedes-

En éso un portal oscuro se abrió detrás de la criatura y entró la criatura en el portal, dejando sorprendidas a las princesas, a las chicas y al aliado.

-¿Pero cómo?-dijo la princesadel sol.

-¡No te escaparás tan fácilmente!-gritó la chica de cabello arcoiris,pero por desgracia el portal se había cerrado.-Rayos ¿ahora qué haremos?-

-Sólo se puede hacerse una cosa, no crees hermana- dijo sería la princesa del sol.

-Así es hermana-respondió la princesa de la noche.

-Preparen sus cosas chicas las 6 irán a la otra dimensión-

-Entendido princesa-todas dijeron al unísono.

Lo mas preciado para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora