Sentía un gran poder correr por todo mi cuerpo, miré al mi alrededor y noté que el tiempo en el que estuve platicando con Azila y Larden sólo fueron segundos afuera.
-¡Estúpido humano, has arruinado mis planes!-me gritó el tipo.
-Lo siento amigo, pero tampoco podría dejar que te quedarás con este poder-le dije.
-Bueno no importa, te mataré y te quitare el poder de los celestiales-
-No creó que puedas, además juré que nadie más que yo lo tendría-
El tipo se lanzó en contra mía, intentando golpearme, pero me muevoa la izquierda a una increíble velocidad y lo esquivó, haciendo que el golpee un árbol.
-¿Cómo hiciste eso?-
-No tengo ni la menor idea, tal vez sea por los poderes de Azila y Larden-
Me acercó a el con una súper velocidad, lo golpeó en el estomago y le doy un gancho derecho, haciendo que caiga al suelo, a unos cuántos metros de distancia separado de mi.
-¡Valla! parece que mi fuerza también aumentó-
-Es verdad, pero necesitarás más que eso para derrotarme-dijo levantandose.
El tipo me lanzó un rayo de magia oscura, que ma arrojo otra vez a un árbol, el rayo me lastimo, pero no de gravedad.
-Que extraño, esté rayo fue más potente que el primero y ni siquiera me dolió lo suficiente, para no haberme matado, pero ¿porqué me estoy estrellando con tantos árboles?-me dije mi mismo en voz baja.
-Al parecer la magia que te dieron los dragones te protege, por éso utilizaré más de mi poder para poder matarte-
-Pero no creó que tengas el poder suficiente para hacerlo-
-Te olvidas de que parte de mi poder viene del odio y la irá de todo tipo de criaturas, eso quiere decir que me estoy volviendo más poderoso-
-¡Rayos!, ¿porqué siempre se me olvidan cosas asi de importantes?, bueno entonces te voy a derrotar antes de que se seas más fuerte que yo-dije mientras me levantaba.
-Inténtalo niño-
El tipo empezó a lanzarme esferas de magia oscura, mientras que yo las esquivó, pero unas 3 de ellas me dieron, en el estómago y en los brazos, esas me hicieron más daño que el anterior ataque, me dejaron algunos golpes y moretones.
-Creó que me debo de apresurar en derrotarte-
-No lo lograrás chico celestial-haciendo crecer sus uña.
Las uñas del sujeto empezaron a crecer parecían garras oscuras, se lanzó en contra mía y no fui lo suficientemente rápido para esquivarlo y me encajó sus garras en mis hombros.
-¡Aaaa!, éso si que dolió-
-Crees que sería tan fácil vencerme -tenía una sonrisa maléfica.
El tipo se separó de mi, dejando que un poco de mi sangre saliera del lugar dónde me encajó sus garras, de repente me sentía algo mareado y empezaba a ver algo borroso.
-¿Qué es lo qué me hiciste?-
-La magia oscura sirve también como un muy potente veneno, de hecho si ahora fueras un humano corriente ya hubieras muerto, pero eso ya llegará de cualquier manera-lo dijo en un tono confiado.
Empezó a lanzarme varios rasguños, yo intentaba esquivarlo pero por la herida y el veneno apenas lo lograba, en un intento por alejarlo de mí le propicie una patada en el estómago, lo logré y lo aleje unos 2 metros de mí, me empezaba a sentir cansado, apuntó de un desmayo, pero escuché la voz de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Lo mas preciado para ti
FantasyUn chico pasará de ser normal a ser alguien famoso y extraordinario en otro lugar que no es su hogar, con una misión de salvar esa dimensión y la suya e intentar regresar a ella, mientras un ser malvado, oscuro y poderoso causa daño, dolor y estrago...