capítulo 6

34 7 14
                                    

Diez minutos después Dani se apareció allí y al encontrarse a su hermano tirado allí le tomo el pulso, sus constantes vitales eran casi inexistente.
Puso su mano sobre Carlos y utilizo el poder de curación, pero no surgió efecto, necesitaba la ayuda de otro luz blanca con mayor poder.
- BLAS -gritó Dani- CARLOS TE NECESITA -el rubio cogió la mano de su hermano y le dio un leve apretón- tranquilo pequeño, Blas no te dejara morir.
El moreno apareció justo enfrente de los dos chicos.
- has tardado- dijo dani.
- los ancianos no me iban a dejar venir tan fácilmente - dijo Blas mientras que se arrodillaba al lado de Carlos y cogía una mano de dani- rapido está muy débil.
Ambos chicos con las manos unidas pusieron sus manos sobre la herida del rubio y uniendo su poder de curación la herida de Carlos comenzó a sanar.
...
Abrí los ojos y me encontré enfrente miá a mi hermano y Blas, sonreí.
-gracias -susurré.
Entre los dos me ayudaron a levantarme del suelo y me llevaron al salón.
Los tres nos sentamos en el sofá.
-no entiendo nada de lo que esta pasando- dije confuso.
-veras hermanito te debemos contar todo desde el principio -me dijo dani, yo asentí.
- y por raro que parezca todo por favor no nos tomes por locos - continuó Blas, haciendo que yo soltara una carcajada.
Dani y Blas se miraron y Blas comenzó a hablar.
- tú vienes de una familia de magos, llena de brujas y brujos muy poderosos, tu abuela y tu madre fueron las dos brujas más importantes del momento y como toda bruja o brujo , necesitan una luz blanca que las proteja.
- mama tenia a sam, antes de conocer a tu padre, ella y sam tuvieron una aventura, mama se quedo embarazada de su luz blanca y los separaron, a sam le quitaron sus poderes, poco después él murió - continuó dani.
- al poco tiempo tu madre conoció a tu padre, ella ya estaba embarazada y a las pocas semanas de casarse dio a luz al hijo que tenia con sam, dani.
- por eso yo soy medio luz blanca y medio brujo- aclaro mi hermano.
- pasaron los años y nacisteis Sonia y tu, llego tu mayoría de edad y los ancianos decidieron asignarte un luz blanca que te guiará en el camino, yo. -dijo Blas.
- al poco tiempo Blas y tú os empezasteis a enamorar, tu abuela y tu madre sabían que los ancianos no iban a aceptarlo y decidieron que lo mejor era casaros cuanto antes.
- pero en medio del enlace los ancianos me llevaron con ellos -continuó Blas con indicios de lágrimas en sus ojos, yo le mire tiernamente.
- los ancianos decidieron que no estabais preparados para este mundo, a Blas le enviaron a la escuela de magia a dar clase a futuras luces blancas , a tu hermana y a ti os quitaron todos los poderes y os quitaron todos los recuerdos de vuestra infancia y os incrustaron otros y a mí me quitaron mis poderes de brujo y me enviaron a la escuela de magia, para que me formará como luz blanca.
- pero a dani le tocó en mi clase, el me reconoció y yo le reconocí, el me contó todo lo que paso.
- ¿Y porque los ancianos tienen tanto miedo a que un bruj@ se enamoré de un luz blanca?- pregunte
- dicen las escrituras sagradas que del matrimonio de un luz blanca y un bruj@ puede nacer la criatura mas poderosa del mundo. -explicó Blas.
- ¿pero eso es algo bueno, no?
- en cierto modo no, porque el poder que esa persona poseería seria tan grande que todos los demonios y seres oscuros lucharían por arrebatárselos.
- y si consiguieran aquellos poderes serian nuestro fin -dijo mi hermano.
- ¿Y porque si os separaron de nosotros, hoy estáis aquí?
- veras últimamente los demonios están atacando con más fuerza que nunca, están matando a los brujos y brujas más poderosos, empezando por tu abuela hace 10 años, terminando por la muerte de tus padres hace semanas, los ancianos saben que de vosotros tres depende ganar esta guerra contra los demonios. -respondió Blas.
- ¿De nosotros? -pregunté.
- si, a vosotros se os otorgó al nacer el poder de tres, es uno de los poderes más fuertes en la magia, con ese poder vosotros podéis ganar esta guerra. -dijo el moreno.
- por eso los ancianos nos enviaron a Blas y a mí, pero con cautela para protegeros.
- pero los demonios no se iban a dar por vencidos e intentaron inculparme del asesinato de vuestros padres para llegar a vuestro paradero.
- y ahora estáis en peligro y el mundo de la magia corre cada vez más peligro.
-por eso nuestra misión es enseñaros a usar vuestro poder para que podáis librar la lucha contra el mundo del mal.
-entoces ¿Los sueños que he tenido durante las últimas noches, no eran sueños?
- eran intentos de tu mente por salir de aquella prisión y hacer que recordarás la realidad -me respondió Blas.
Yo miraba a los dos confusos, era demasiada información de golpe y me iba a costar asimilarla.
Blas me cogió de la mano y la acarició suavemente, yo le mire fijamente a los ojos.
- charlie te necesitamos, sin tu ayuda el mundo de la magia desaparecerá y los demonios terminaran dominando todo.
Yo asentí, con el miedo en el cuerpo.
- esta bien, vamos a ello -dije finalmente sin soltar la mano de Blas.

Bueno bueno por fin se a dado a conocer el pasado de Carlos esperó que os haya gustado el nuevo cap , os leo en los comentarios y gracias por el apoyo que le dais a mi novela.
Os quiero😘
Lidia💙

Enamorado de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora