Una chica nueva

1.4K 58 19
                                    


Narra Sasaki

Me sentí mal después de matar a Ray , era el mejor amigo de mi amado Kaero ... Pero , debía hacerlo , si el seguía vivo seguiría hablando mal de mi y alejaría poco a poco a Kaero de mi ....creo que hice lo que era necesario....Luego me levante de mi cama , era Domingo a si que era dia de ver a mi Kaero , Me dirigi hacia su casa estaba muy Feliz . Al llegar vi que el detective Amado Moshou estaba hablando con Kaero .... al parecer ya se estaba despidiendo ... ¿que quería con Kaero? ....me acerque a Kaero y lo salude , ¿pero Que...? Kaero me volteo los ojos....no , no , esto no esta pasando ....me acerque a el – que te pasa kaero-kun –le dije el serro la puerta en mi cara , se abra dado cuenta? Se entero de que yo mate a Ray? Y......si de eso estaban hablando? Y si el detective ya lo sabe y me aleja de Kaero? No , no ....en ese instante toque la puerta una y otra vez , para que Kaero me abriera .

Sasaki : Kaero!!! Abreme la puerta por favor! –toque mas y mas fuerte- podemos hablar? Kaero?! Estas ahí? Abreme por favor , puedes explicarme? Podemos ahablar!!!

Kaero : vete! No quiero hablar contigo estúpida LOCA!!!

Sasaki : -deja de tocar- Estupida....Loca? .....KAERO ABREME LA PUERTA!!!!

Kaero : *primera vez que escucho a sasaki tan enojada conmigo* No .....

Sasaki : ho....l-lo ...l-lo s-si-siento Kaero, no quise alzar la voz.... Solo abreme la puerta....quiero hablar contigo....

Kaero : B-bien ....*pero que estoy haciendo ella esta loca ...pero debo admitir que....quiero estar con ella* -le abre la puerta-

Sasaki : Kaero! –lo abraza- discúlpame , discúlpame , no quise gritarte , lo siento –empieza a llorar- por favor discúlpame ....-ella se veía tan tierna cuando lloraba y su abrazo era tan calido.... No, que estoy diciendo?! Ella a matado a mis amigos , a matado a Ray!!! –

Kaero : -le soba la cabeza- ... dime ....tu mataste a Ray?

Sasaki : -baja la cabeza- esa muerte no me gusto mucho , lo vi morir poco a poco ..... el....El te estaba hablando porquería de mi , no quería que el te alejara de mi .....

Kaero : Mataste a mi amigo! Cual es tu problema?!!

Sasaki : yo daría todo por ti! , no me importa por lo que tenga que pasar para obtener tu amor, solo quiero que me ames como yo a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasaki : yo daría todo por ti! , no me importa por lo que tenga que pasar para obtener tu amor, solo quiero que me ames como yo a ti .....

Kaero : debo tomar aire , debo salir de aquí , makoto .... Makoto voy a salir!!! –le grita amakoto y sale de la casa-

Sasaki : no , espera Kaero ...no te vayas! –va detrás de kaero- por favor .... Quedate conmigo kaero ....-le toma la mano-

Kaero : dejame! Dejame solo! –quita su mano para que ella no lo toque-

Sasaki : no........-llora- no te quiero perder......yo te amo

Kaero : ....mantente alejada de mi........

Eres mio, solo MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora