( 🌹 )

32 6 17
                                    

❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥

❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥

when the night gets dark Iemme be your fire.
in the world full of lies, my only truth it's you.
here's a letter from me to you. ❞

1994sJACKSON

¡oppa, bienvenido!
aquí viene un capitulo para usted.
si, que tarde pero mejor eso a que nunca.
estuve así )( de matar a wattpad con mis rayitos láser por ponerse a borrarme todO.
como sea.
te amo, ¿lo sabes? eres mi único mejor amigo, desde que tenia la otra cuenta. el que sabe sobre cosas que no a cualquiera le diría e incluso sabes de mi problema con el "".
(perositúlodicesdemasquemegusta)
eres en cualquier sentido un angelito, de esos que todos deberían tener en su vida pero por capricho humano preferimos acapararlos para uno.
eres lo mejor que le puede ocurrir a alguien en cualquier sentido, ya que esa luz que portas a cualquiera le ilumina el día, yo puedo confirmarlo.
hay un sin fin de cosas que pasan por mi mente, tanto buenas como malas pero con solo conectarme y ver que estas ahi ya haces que todos mis problemas se vayan de golpe.
eres la mejor medicina para esta flor.
¡ eres como el abono para mi !
claro, en un buen sentido.
te necesitó para crecer, y ser fuerte.
¿puedo ser ese abono también para ti?
pronto también serás una linda papa casada, y de solo pensarlo mi corazón empieza a saltar de alegría por ti pero a la vez siento un poco de mariposas en pensarlo.
no si necesariamente sean buenas.
harás tu vida de manera pronta y aún si me cueste un poco aceptarlo, también me da miedo que me alejen de ti.
eres de lo poco y hermoso que me ha dejado la vida, y no me gustaría que de la noche a la mañana me lo quitaran.
que es estúpido pensarlo y tal vez algo descabellada la idea es para ti, pero tenemos miedos como todas las personas.
por eso también me pregunto,
¿los superamos juntos?
esto no es mucho, y tampoco es lo último que te escribiré.
por lo que, nos veremos pronto en otro mini-testamento para ti.
te amo mucho, angelito.

atte: princesita rosie.

FLOWERS AND SPARKLES. ➯ FAKEGRAM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora