cap 7-

6.2K 290 132
                                    

MIKASA POV-

Al pasar un dia desde mi enojo con el capitan, comienzo a darme cuenta de que el es importante para mi, ademas sigo siendo su subordinada y debo trabajar con el.

MIKASA: *entra a la oficina* buenos dias capitan levi *seria*

LEV: *mira con frialdad a Mikasa* buenos dias....

Sin saber por que esa mirada fria que suele dar y tener todos los dias, hoy...como nunca antes me dolia, dolia demasiado, parecia que mi corazon se quebraria...pero sin saber por que solo force una mirada igual de fria, que sin que lo notara me estaba matando por dentro .

MIKASA: que haremos hoy, capitan? *lo mira con concetracion *

LEVI: no haremos mucho hoy...solo iras a entrenar, ten *le entrega una hoja de papel* ahi esta escrito todos los ejercicios que debes hacer...no te estare vigilando, tengo cosas mas importantes que tu .

MIKASA: p-puedo pedirle algo? Es que..eren y yo pensabamos salir al bosque en la tarde..me podria dar la tarde libre?

LEVI: cierra sus puños sin cambiar su fria expresion * si terminas todos los ejercicios que estan en la hoja lo puedes hacer, al final no me sirves de nada despues de los ejercicios, ya que,  como dije tengo cosas mejores que tu...

MIKASA: *susurra de forma audible* seguramente no le decias lo mismo a petra...-hmp..esta bien *camina hacia la puerta*

Lo que habia dicho era muy cruel... Petra era la ex novia de Levi, por lo que me decian eran muy unidos, a lo lejos se podia sentir el amor que se sentian y lo especial que ella era para Levi, pero un dia durante una mision Petra fallecio frente a el...dicen que nunca vieron a Levi mas triste y destrosado, dicen que lloro como nunca el dia de su entierro y que desde ese dia no fue el mismo

LEVI: Se levanta de golpe de su lugar y camina enfurecido hacia Mikasa, tomandola con brusquedad del brazo y forzandola a que lo mire* escuchane mocosa...no quiero que vuelvas a nombrar a Petra!... no tiebes el derecho a ello, si lo haces por sentirte traicionada o algo asi te dejare algo claro....tu nunca te podras comparar a Petra....jamas .

ERWIN: *entra corriendo*  hey levi! Tenemos exploracion! Le avisare a los soldados, ayudame. *serio* es en media horo

LEVI: suelta el brazo de Mikasa y mira a Erwin con seriedad* entendido.... apresurate mocosa y preparate.

MIKASA: hmp.

Me cambie rapidamente y hiba junto a eren y armin en la ruta. No se me hesi dificil matar a algunos titanes, pero eren descontrolo y se convirtio en titan. Yo intente agarrarme a el, pero el, enfurecido, me empujo desde altura hacia un arbol, yo cai casi inconsiente, y comenze a divisar una sombra que se acercaba a mi.

MIKASA:.q-quien es *debil*

??: callate y concerva fuerzas!! *toma a mikasa en sus brazos y la lleva mejos, escondiedola detras de unos arbustos  *

MIKASA: l-levi.? *entre lagrimas y una tremenda debilida* ...lo siento....*hecha la cabeza hacia atras para dezcansarla*...*llorando* l-lo siento tanto...te amo..te amo...*con dificultad incluso para hablar*

LEVI: mikasa yo *se empiezan a escuchan fuertes ruidos y gritos* demonios....quedate aqui yo debo volver *deja a mikasa y vuelve rapidamente al lugar donde estaban los titanes atacando*

Y hasta hay, solo vi como levi se alejaba, aun debil, me levanye a seguirlo, corria con rapide mientras cada paso que daba me hacia retumbar mi debil cuerpo, tome una espada que estaba tirada sobre la tierra, imaginandome que era la mia.

MIKASA: *salra sobre un titan para enterrarle la espada sobre su cuello* ...ha..*se aferra a la espada*

Los punzantes dolores sobre mi torso estaban persistiendo nuevamente,cada vez mas fuerte, no era capaz de sostener mi propio cuerpo, comenzaba a asutarme, y mi mente no ayudaba,ya que, me pregunta constantemente "sera este mi fin?" Cuando no pude mas me deje caer* soltando la espada. Podia esescuchar los gritos, golpes, la voz de Levi ordenando que se retiraran y que no dejaran a nadie atras...esa voz desesperada y seria, me preguntaba si esa seria la ultima vez que lo escucharia?... sabia que podria morir ahi, sola, adolorida...pero al menos pude decirle a Levi lo que sentia.
Ese pequeño pensamiendo logro sacarme una sonrisa debil y entre lagrimas, creo que ya habia aceptado mi final, viendo aquel cielo azul y los rayos de sol que atravesaban las hojas verdas...era una vista tan simple y hermosa a la vez, que triste no poder apreciarla bien....ya que mis parpados empezaron a pesar, hasta que se cerraron .

LEVI POV-

Iba de un lado al otro con el DMT intetando matar a los titanes y salvar a los heridos, era abrumador ver todo esto...muerte, gritos, sangre, lagrimas.... no era una esena agradable, pero era la ralidad. La realidad de que pocos volverian con vida...mikasa...Ella podrian no estar respirando ahora, puede que muchos allan dejado de repirar en este mismo momento...es cruel...doloroso...triste... real.... cuanto daria esta humanidad por que nunca hubieran aparecido los titanes?, cuanto darian las personas por devolverle la vida a sus hermanos, hermanas, padres, madres, hijos?...cuanto daria yo por poder amar a Mikasa en un mundo en el cual no podamos morir cada segundo ?

Mi mocosa ☆rivamika☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora