KyungSoo se encontraba muy relajado leyendo un libro mientras tomaba un baño. Estaba muy concentrado, tanto que escuchó la puerta abrirse pero no apartó su vista para apreciar aquella alta y esbelta figura morena que acababa de entrar usando únicamente una corta toalla blanca amarrada a su cintura, ocultando sus partes privadas, pero dejando a la vista ese bien esculpido abdomen que todos desearían.
Se acercó a la bañera y se arrodilló frente a esta. Besó la pálida piel de la mejilla de aquel chico que había decidido ignorar su presencia hace un momento.
- Soosie - lo llamó seductoramente
El mencionado lo miró de reojo y no pudo resistirse a la tentación de observar aquel desnudo pecho en el cual solía recostar su cabeza. Descendió su enfoque y se perdió en los marcados surcos de su amado, los cuales había palapado y besado innumerables veces, no notó cuando su menor deslizó el libro de sus manos y lo colocó cerrado en una zona apartada en el piso.
Aprovechó tal distracción para unir sus labios con el carnoso corazón que formaban los de su contrario.
- ¿Qué quieres? - preguntó el mayor al separarse
- Iba a darme un baño pero creo que alguien se ma ha adelantado - respondió mirándolo pícaramente
- ¿Sabes? El agua está un poco fría - comentó luego de sumergir la punta de sus dedos en esta - ¿Qué tal si entras y me calientas un poco? - propuso mirándolo intensamente
Gustosamente el moreno se desprendió de lo llevaba puesto. Al entrar a la tina su piel se erizó, como Soo había dicho la temperatura el agua comenzaba a descender. Esto cambió cuando se colocó por detrás y lo abrazó, al principio estaba frío pero luego sus temperaturas se igualaron.
Besó su desnudo hombro y fue ascendiendo en un rastro de besos hasta posicionarse detrás de su oreja, dejó escapar un leve y casi inaudible gemido, acto seguido mordisqueó con suavidad el lóbulo de esta para luego contornearla con su lengua.
El mayor se volteó y se arrodilló quedando ambos frente a frente. Posó su mano en su pecho, que había vacilado descaradamente hacía unos mimutos, para tener mejor agarre. Se acercó a la parte inferior derecha de su cuello, allí deposito casto beso. Se relamió los labios, para luego reír contra la oscura piel que tanto amaba y acto seguido comenzó a succionar y mordisquear aquella zona, dejando una marca.
JongIn, por su parte tampoco se quedó atrás ya que comenzó a subir y bajar su mano derecha por el pálido muslo de su contrario hasta detenerse en su glúteo para masajearlo y apretarlo.
Debido a la leve excitación causada por sus descarados actos, KyungSoo no podía contener sus ocasionales gemidos, que eran atrapados por JongIn en aquel eterno beso. Se aferraba con fuerza a su trabajada espalda, dejando marcas rojizas y superficiales rasguños.
JongIn quitó su mano de donde la tenía y la puso en remojo. Comenzó a subir la izquierda rozando las yemas de sus dedos con la aterciopelada piel de su mayor provocándole unas placenteras sensaciones hasta llegar a su nuca.
Posó su humedecido dedo índice en la entrada de KyungSoo. Trazó varios círculos alrededor de esta hasta que, disimuladamente, comenzó a introducirlo en su interior, lentamente, haciendo círculos. KyungSoo soltó un gemido que fue atrapado por el moreno.
Mientras jugaban traviesamente con sus lenguas introdujo un segundo dedo, Soo no pudo evitarlo y volvió a gemir, esta vez más alto, en sus grandes ojos se acumularon algunas lágrimas. JongIn imitó unas tijeras con las que dilató a su amante, este arqueaba su espalda debido al dolor y al placer que sentía. Después de unos segundos los retiró.
El menor tomó su monumental pene y comenzó a rozar aquel rosado agujero, torturándolo.
- ¿Hasta cuando piensas tenerme así? - preguntó desesperado
- Pero luego no te quejes - advirtió
De una sola estocada lo penetró haciendo que ahogara su grito mordiendo su carnoso labio inferior. Fue haciendo sus movimientos más lentos, suaves, tortuosos.
- Más rápido - pidió
- Nop - negó divertido
KyungSoo quería más, en realidad quería algo, porque lo que hacía JongIn no causaba placer, solo era molesto. Comenzó a dar saltitos y autopenetrarse. El moreno agarró sus caderas para profundizar las estocadas, pero su novio apartó sus manos y las dejó a un lado. Hizo un puchero, su lindo Soosie solo rió malvadamente ante este. Volvió a hacer el ritmo lento casi inexistente.
- Perdóname ¿sí? - rogó
En vez de responder solo lo besó, sus abultados labios comían con pasión los del otro mientras abrazaba su cuello. JongIn captó el mensaje y dejándose de juegos lo penetró como ambos les gustaba fuerte, de una sola, repetidamente, rápido, haciéndolos jadear, sudar, gemir, maldecir, decir sus nombres, todo en una espiral de lujuria.
Ambos se corrieron gritando sus nombres, la esencia de JongIn se deslizaba por los muslos de su amado, y la de este había manchado los pechos de ambos. Agotado, KyungSoo se recostó sobre el pecho de su amante mientras este besaba su frente y acariciaba su mojado cabello.
- Creo que ahora si necesitamos un baño ¿no crees? - comentó JongIn abrazando a su lindo hyung por detrás
- Tal vez, después de una segunda ronda, claro - lo miró seductoramente
Ronroneó. Después de unos calientes besos y unos toqueteos volvieron a tener sexo, esta vez de una manera más salvaje. El libro agradeció que lo apartaran porque la bañera prácticamente perdió gran parte del agua.
Después de unas cuatro rondas de sexo salvaje y solo abrazarse por muchos minutos prepararon el baño como debían, con agua calentita y espuma en la que la blanca piel de KyungSoo se perdía y la de JongIn sobresalía.
~•~Fin~•~
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
~•~•~•~•~•~Omo, que intenso! (?)
Dios mío me siento sucia, pervertida, lemonosa *se sienta como L y se balancea, pensado en lo que hace con su vida* No tan así, pero algo así XD
¿Qué me dicen? ¿Fuerte o me falta mejorar? Comenten qué les pareció. Prometo mejorar para próximos Fics Lemon. Esto es solo una pequeña muestra.
No olviden comentar y regalarme una hermosa y motivante estrellita. Realmente me hace feliz.
Diganme si quieren otro con otra pareja, lo que sea (tríos, EXO y tú, Yaoi, parejas canon, parejas raras, papas y lechugas, no, eso no, o bueno también, ya veré que hago para escribir de eso). Yo trataré de hacerlo realidad.
Comenten: #PapaChuga o #LechApa
Minna, Love You-desu~nyah <3
Amor y poder moe para todos. ☆~(ゝ。∂)
P.D: Prometo mejorar mis dedicatorias
P.D2: Lo del PapaChuga es enserio
ESTÁS LEYENDO
Baño exótico
RomanceKyungSoo se disponía a tomar un relajante baño pero algo, mejor dicho "alguien", lo convirtió en algo diferente, exótico, para ser exactos. Advertencia: One Shot Lemon, la pareja es KaiSoo, si no te gustan estos temas no lo leas.