Wajapen!?

2.4K 103 13
                                    

¡Hey! Acá la yo vengo con una duda existencial que me atormenta todos los días de mi vida.

¿!Qué SooMan problema hay con esta parte!?

"- ¿Sabes? El agua está un poco fría - comentó luego de sumergir la punta de sus dedos en esta - ¿Qué tal si entras y me calientas un poco? - propuso mirándolo intensamente"

Osea... Día tras día... Tengo comentarios en esa parte. Solo en esa. El resto del fic lo ignoran y no lo comentan. ¡Pero esa parte ya tiene hasta vergüenza!

¿Tan provocativa es esa escena? Ok si... Si me pasé de putera con el Soo en esa parte... Y en el resto del OS también *risita* ('∀')

Pero es en serio. ¿Nunca habían leído una propuesta así en un lemon? La verdad, no que estaba pensando mi yo de 12 años cuando escribió esto... :v

¡Ah, ! Lo recuerdo. Algo así como: "¡Quiero hacer un lemon muy genial que le guste a todo el mundo!"

Y creo que lo logró... En serio muchas gracias por todos los votos y comentarios. Me hacen muy feliz cuando me dicen que les gustó la historia.

Son 4k de leídas!!!!!!! Kebfksznnskwdn *c muere*

Pero ahora . Volviendo con el tema para el que hice esta parte. Me gustaría que me explicaran qué es lo que tanto les llama la atención de esa parte que puse allí arriba. ¿Qué es lo relevante en ella? (Aparte de imaginarse a Soo en esa situación. 7w7)

Seguramente todo el mundo me va a ignorar pero bueeeeee...

Dejen un comentarlo explicándome porfaaaaaaa...

Háganlo por el amor que le tienen a esa escena. (⌒▽⌒)☆

Y ya. No hay nada más que decir que:

Minna, Love You-desu-nyah~! <3

Amor y poder moe para todos ☆~(ゝ。∂)

Baño exóticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora