Familia Extraña

24 0 0
                                    

             CAPITULO I

Melgar un pequeño pueblo de lo mas tranquilo del tolima, 17 de enero habitan las personas mas civilizadas de todo el pueblo, allí vive una familia verdaderamente civilizada, Tranquila, son algo juzgados por el resto de la comunidad debido a que son un poco extraños, Charlie esposo de Hanna Tienen siete hijos; Ivette Hija Mayor, es la más pasiva pero a la vez la de temperamento más fuerte, Lian Único Chico Parece Un Poco A Ivette También Es Pasivo pero es más controlador, es algo coqueto, es uno de los pocos de los hijos que piensa muy bien antes de actuar o hablar, no le gusta las discusiones mucho menos pelear, Elizabeth Segunda hermana mayor mujer, ya que Lían Y Ella Son Mellizos, Elizabeth quiere mucho a su hermano es algo protectora, es tranquila algo pasiva pero es explosiva más cuando se meten con sus hermanos en especial su hermano Lían, En hora de defenderlo hace lo que sea, es cariñosa, Amable le gusta ser quien es, Liana hermana del medio Es Imponente le gusta que hagan las cosas como ella diga y cuando diga, es atrevida no mira a quien puede herir cuando se trata de ir adelante y ser la mejor, es agresiva no le gusta para nada que le digan no, Lizeth es amable, le gusta bailar le gusta salir, también es tranquila pero a la vez puede llegar hacer agresiva, le gusta los deportes y es muy inteligente, Carolain es la segunda hermana menor, ella es silenciosa, pasiva como su hermana mayor Ivette, le gusta los deportes también, toma las cosas con tranquilidad, es sería pero es divertida, es algo analítica como la hermana menor de todos Vanessa, Ella es risueña, es muy sociable le gusta conocer a las personas, ve las cosas a otro punto de vista que su familia, es inocente, algo ingenua, extrovertida, le gusta decir las cosas sin pelos en la lengua, defiende sus ideales, no deja que traten de cambiar sus ideas O Sus comentarios, y por supuesto es la más rebelde de los hijos de Charlie Y Hanna, familia Cortés.

Familias Peculiares!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora