CAPITULO IIIInstituto Santa Clara todos tanto como estudiantes y profesores estaban anonadados por la situación, la llegada de los nuevos estudiantes transferidos, porque tantos cambios de repente de un momento a otro, cambio de uniforme horario todo se lo preguntaban una y otra vez.
Voces rodeaban por todo el instituto. Apenas entraron los jóvenes se presentaron ante los profesores y preguntaban que porque tanta la bulla por unos transferidos, los profesores estaban igual de sorprendidos a los alumnos lo único que podían decir era que tocaba esperar para saber quiénes eran estos jóvenes y porque el coordinador Piter tuvo esos cambios repentinos.
Todos en el instituto limpiaban pintaban y decoraban por todos los rincones hasta en los baños pusieron espejos, en el área de los lavamanos afuera colocaron un espejo grande tanto para las chicas como los chicos, ya las 7:30 AM todo hasta el más mínimo rincón se encontraba limpio renovado, en las canchas estaban los Cortes descansando un poco, se acerca Elizabeth a Ivette sonriéndole y señalándole con la mirada y sus labios a un chico que día anterior le había hablado y le había dado su número de celular para que lo llamara, apenas Ivette levanta su mirada y se da cuenta que un chico guapo la está mirando, Elizabeth apenas se da cuenta sonríe a Ivette susurrando que el Chico lleva rato mirando, ella levanta su delicado y bello rostro a ver nuevamente Aquel chico, se quedan mirándose por unos segundos, el chico con su mano en el cabello despeinandoselo sonríe a Ivette, ella se ruboriza sonríe y quita la mirada de inmediato. Se escucha la voz del coordinador hablando;
Piter: todos los estudiantes a formar de inmediato se les entregará los uniformes para que se duchen y se cambien rápido!.
Cuando todos chicos y chicas se ducharon y se cambiaron por su nuevo uniforme formaron inmediatamente, había tanto silencio, un silencio incómodo en el cual no se escuchaba ni una voz por primera vez los adolescentes del instituto sabían que era formar, de repente de tanto silencio el coordinador se acerca muy lentamente al micrófono mirando hacia los profesores asienta con su cabeza
Para que se hicieran al otro lado de los estudiantes, dirigiéndose hacia todos los estudiantes:
Coordinador: Gracias queridos estudiantes porque gracias a ustedes fue posible poder renovar nuestro instituto en menos de un día, sé que todo esto es extraño para ustedes, pero todo tiene su motivo espero que por favor entiendan el porque los cambios, acontinuación le daremos la bienvenida a los nuevos estudiantes transferidos.
Cuando termina de hablar Piter abren el portón para que entren los transferidos, entran tres chicos guapos en fila; primer chico alto mide 1-72 blanco ojos grises, cabello lasio castaño claro tipo rubio y algo abundante, segundo mide 1-70 trigueño ojos verdes, cabello algo liso castaño, tercero mide 1-70 moreno ojos grises aveces verdes, cabello un poco crespo.
Entran algo presumidos se detienen en el mismo orden y miran al coordinador asentando con la cabeza para que continuará con la formación rápido, Peter se acerca nuevamente al micrófono
Piter: Sean Bienvenidos, esperamos que su estancia sea de mucho agrado. Dirigiéndose a los estudiantes.
Piter: Queridos estudiantes démosle una calurosa bienvenida a nuestros nuevos estudiantes, espero que les ayude y que hagan que sea muy grata su estancia, Un Aplauso por favor!.
En ese momento ningún estudiante quiso dar la bienvenida mucho menos aplaudir por los transferidos, Liana elevó su mirada al coordinador y después gira su mirada a los nuevos fuminandolos con la mirada y les sonríe.
Coordinador: Atención! no entiendo porque está reacción?, A qué se debe?, Que creerán sus nuevos compañeros. Eh?, Disculpen jóvenes están algo cansados debido a la limpieza, pintada todo fue tan de repente, pero les pido disculpas.
Los estudiantes estaban inconformes, se escucha la voz de un estudiante diciendo: Es el colmo que tanta alaraca (escandalo), tanta prisa por unos transferidos, por mi parte bienvenidos al instituto pero... Acá las cosas se GANAN!.
Coordinador: Quien ha dicho semejante barbaridad?.
Todos los estudiantes hicieron silencio en ningún momento delataron al que había dicho eso.
Los nuevos se miraron y con una sonrisa maliciosa señalaron con la mano al estudiante que había dicho eso, todos se quedaron sorprendidos de que los nuevos desde el primer día empezaron a causar problemas, Piter asienta con la cabeza y aplaude
Piter: Srta Liana! Podría explicarme porque dijo semejante cosa?, es más está CASTIGADA!!
estudiantes reaccionaron sorprendidos de que había castigado a Liana! ella era una buena estudiante no era problemática para su personalidad, pero al parecer los nuevos eran muy importantes. Los estudiantes empezaron a gritar: NOOO, NO ES JUSTO, TENDRÁ QUE CASTIGARNOS A TODOS!....SIII...
El coordinador no tuvo más que quitar el castigo a la estudiante ya que no a todo el instituto podía castigarlo, además eso perjudicará a los jóvenes.
Piter: Atención Atención!! Jóvenes la srta Liana no será castigada ustedes tienen razón no es justo, Srta Liana por sus buenas calificaciones se le omite por esta ocasión el castigo, pero eso no quiere decir qué esto quedará así.
Los jóvenes transferidos se miraron entre sí planeando algo pícaro para Liana, uno de los transferidos Dice; ya dejando este tema a un lado me o más bien nos gustaría saber quién o quiénes van a ser la persona que nos va mostrar el instituto y nos ayudará???.
El coordinador entendiendo la pregunta de este nuevo estudiante asiente con la cabeza y se acerca nuevamente al micrófono.
Piter: sean Ustedes muy Bienvenidos, estaremos todos muy atentos a lo que necesiten los compañeros están a la orden en toda la jornada sin más preámbulos no se preocupen por nada su compañera les ayudará en todo lo que necesite, horarios, les mostrará los salones, Dónde queda la cafetería y está la pendiente en lo que usted necesite cualquier cosa que se les ofrezca estará para ayudarles la señorita Liana!!
Estudiantes y más y menos se interpone a este nuevo mando, no estaban de acuerdo que por unos nuevos actuará así, además porque tenía el "privilegio" de ser ella ya que eran muy guapos los chicos y por otro lado sabían que ellos eran similares a ella así que iba vivir en carne propia lo que tenían que soportar algunas chicas de Liana, así que estuvieron de acuerdo.
Liana dice: señor coordinador está usted muy equivocado de que yo voy a ser niñera de los jóvenes Es mas están bastante grandecitos.
Coordinador: LIANA!!, Ya di una orden, Jóvenes por favor presentesen.
Interrumpe Liana: Pues no estoy de acuerdo y tampoco lo haré es más si quiere castiguenme pero no seré niñera mucho menos servirle a unos simples estudiantes, mirando con cara de pocos amigos a los chicos y después quedó mirando al coordinador muy seriamente.
Uno de los chicos interrumpe presentándose para que la discusión no siguiera y castigarán a Liana.
Chico 1: Bueno yo soy Taylor un gusto.
Chico 2: Buenos días mi nombre es Jeims o James.
Chico 3: Hola soy Jeik
Después de unos segundos de silencio Jeik dice que desea que les muestren el instituto.
Piter asienta con la cabeza y dice:
Srta Liana por favor de les un paseo por nuestro instituto. Ella sin más ni menos se dirige a Jeik Diciendole: Quieres que te muestre el instituto?, Con un tono sarcástico y sonriendo, esta bien! Pero..... Mirándolo de abajo arriba termina la oración, pero.....debemos ser rápido no podemos faltar a clases.
Los chicos sorprendidos de cómo se había referido ella a él y lo escaneo de arriba abajo y regreso nuevamente a su rostro, nunca ninguna chica había hecho esto, era él el que escaneaba a las chicas para hacerla su "amiga" pero ninguna se había atrevido hacer eso, siempre Caían a sus pies, Jeik volteó sus ojos y volteó a ver a sus amigos y susurro No sabe nada de mí! Luego mira a Liana y le dice: Podemos.... Jajaja Linda nosotros podemos hacer lo que queramos e igual tú! Guiñando el ojo
Responde Liana: Si así es, pero......sabes que no me interesa faltar a clases...ahmm menos contigo. Guiñandole el ojo devuelta.
Se ríen los chicos de lo que había dicho ella y que le devolvió el guiño, uno de los chicos Taylor le sonríe a Liana y dice
Taylor: Woooow Liana te felicito además de linda eres inteligente y no caes a sus pies, Eso...mee Encanta, Jeik amigo ella es diferente.
Pero eso no era empedimento para Jeik al contrario era más exitante para él así que..
Susurra Jeik Diferente o no! Jaja caerá lo hará, no recuerdas aa....
Enfurecido Taylor Responde: Ni la menciones!!
Jeik: Ok No Problem...but You know, responde en inglés para que ella no entendiera pero lo que no sabía era que Liana es la mejor estudiante de inglés, aunque ella tampoco se lo hizo saber.
Taylor enfurecido y triste por lo que había dicho su amigo miró a Liana y le sonrió, ella algo perdida de esa conversación pero no por no entender si no por la reacción de Taylor cuando le recuerdan a alguien y el tema paso de español a inglés, Porqué??
Liana: Bueno chicos sigamos caminando y tú Taylor gracias, no te preocupes ya e lidiado con peores chicos que él, sonriendo a Taylor y así haciéndolo sonreir.... Por ahora a su derecha está el Salón de Laboratorio Criminalística..
Apenas los chicos escuchan eso hacen caras de poco amigos en especial "Jeik"
Liana: Jajaja Por favor chicos no me digan queee?, No tienen nada de qué preocuparse no abrimos muertos.... aún! Jaja, haay Jeik así que...ya verás!!. Dice ella a él con una sonrisa malvada, guiñándole el ojo a los otros chicos en especial a Taylor, cosa que notan muy rapido pero asienta con la cabeza que ellos ayudaran, Taylor sentía que ese guiño hiba más allá de un plan, sentía que ella de algún modo sabía que algo había sucedido por eso Jeik le hablo en inglés para que ella no entendiera pero de algún modo él sentía que ella entendió y quería ayudarlo a vengarse!...
Mientras los chicos y Liana daban un paseo por el Instituto el resto de estudiantes seguían formando Mientras que el coordinador continuaba con su sermón.
Liana: Bueno chicos este salón es de laboratorios clínicos donde se toman muestras de sangre orina y pues ya saben lo otro!
Los chicos apenas se miraban unos a otros algo sorprendidos ya que no pensaban que este colegio contará con laboratorios y pues además el querido Jeik le daba asco y le teme a las agujas, otro punto a favor de Liana!. Pero por otro lado Taylor estaba emocionado de que el Instituto tuviera esos laboratorios ya que le fascina todo lo que tenga que ver con salud. Lo cual Liana lo noto de inmediato pues a ella le fascina también, mientras que caminaban y caminaba y continuaban caminando conociendo cada salón del instituto suena el timbre lo cual hace qué Liana quiera irse pero..
Jeik: continuamos señorita Liana, dirigiéndose a ella y tomandola de la cintura pero inmediatamente Liana toma la mano de él para soltarse, sorprendiendo más a los chicos en especial a Taylor que de inmediato sonrío.
Llegaron a las canchas y cada quien entrando a su salon.
ESTÁS LEYENDO
Familias Peculiares!!
RandomQuien dice que los vampiros solo existieron hace mucho? O en las películas?. Una familia peculiar De siete hijos con dones. Todo iba bien o más o menos bien antes de la llegada de los transferidos dónde empiezan a ver peleas entre hermanas por los m...