[💕 1 💕]

4.9K 575 433
                                    

Agotador.

Cargar cajas no era tan fácil como Freddy y Golden creían.

Golden: ¡Nos falta la mitad y ya estoy cansado!

El rubio se sentó en el suelo, había cargado menos que Freddy y el pobre ya estaba cansado. Tendrá una muy buena figura y todo...pero a penas hacer ejercicio, el pobre no come ni duerme bien. Obviamente Freddy se encargaría de cambiar eso.

Freddy: Podríamos tomar un descanso si quieres.

Golden: ¡Claro, esposo!

Freddy: Oh Dios mío. -se sonroja- ¿En serio vas a llamarme así el resto de nuestras vidas?

Golden: ¿Tiene algo de malo? -sonríe mientras Freddy se sienta a su lado y recuesta su cabeza en el hombro del rubio-

Freddy: Siempre soñé con esto... -suspiró- Me gusta la idea de vivir contigo.

Golden: Seeh... A mí también.

El rubio giró un poco su cabeza para ver el hermoso color de ojos de su esposo. Freddy hizo lo mismo, él ya tenía una idea de lo que pasaba por la mente del chico. Ambos estaban sonriendo.

Golden: ¿Cursi o tonto?

Freddy: Cursi.

Golden: Me gusta la idea de vivir contigo, por que todos los días, en cada despertar veré tu dulce y preciosa cara de ángel. Adoro tus sonrisas, sí, justamente la que estás haciendo ahora.

Freddy: -aplaude- Que galán. -ríe- ¿y lo tonto?

Golden: Tenemos la casa sola 7u7

Freddy: Jojojo, ni creas eh. Primero a desempacar todo.

Golden se levanto de golpe.

Golden: ¡Lo hubieras dicho antes!

Freddy: ¿A dónde vas?

Golden: ¡A desempacar todo! -se va corriendo-

Freddy sonrió viendo a su pareja irse mientras negaba con la cabeza.

(...)

El celular de Freddy que se encontraba en la mesita de noche en la habitación de los recién casados vibraba y el dueño no estaba ahí para contestar. Sólo Golden.

Pero el chico estaba dormido, con baba en su cara. Claro, de modelo a esto.

Golden: Nmmmajsjj queee pedooo No guillermito nooo -dormido-

Freddy: GOLDEN CONTESTA EL TELÉFONOOOOOO

El castaño se encontraba en la ducha. Ni en pedo iba a salir desnudo, no es como si Golden no lo hubiese visto antes así...solo que aún tenía vergüenza(?

Golden: Ya voyyy Mamáaaa -se levanta y toma el celular- Es Chica...¿qué pedo? -contesta la llamada- k onda pez

Chica: ¿Golden? Ah, hola. ¿Me podrías pasar con Freddy?

Golden: El señor Freddy tiene la lista muy ocupada, si reserva cita tal vez la atienda...en dos meses...

Chica: Ja, ja, muy gracioso. -sarcástica- Pásame con él ya, es urgente.

Golden: Esta en la ducha(? O tal vez cagando, quién sabe, capaz y por eso se demora tanto. -ríe bajito-

Freddy: -con una toalla cubriendo su liNDO CUERPo- Pásame con ella. -toma el celular- ¿Qué pasa Chica?

Chica: Pues...

Freddy: Dilo rápido antes de que Golden haga una babosada D:

Golden: ¡Hey, Sigo aquí!

Chica: Quería pedirte un grandísimo favor, si no es molestia...

Freddy: Claro que no es molestia, aún te debo por haber cuidado a Topi :D

Chica: ¿No murió al día siguiente?

Freddy: Golden lo cuidó ese día, lol.

Golden: No es mi culpa que el pájaro se haya caído al inodoro, el pendejo se estrelló contra la pared >:v

Freddy: Siempre me pregunte...¿Golden, por qué le has puesto "Topi" al pájaro?

Golden: JAJAJAJAJA REPITE SU NOMBRE VARIAS VECES

Freddy: Topitopitopitopitopito... Pendejo.

Chica: Ejem...

Freddy: AH. CHICA SOJNSJOANJS ¿Cuál es el favor?

Chica: Verás... Soy profesora de preescolar y mi ayudante es Bonnie, pero está enfermo y necesito a alguien de confianza que pueda reemplazarlo... ¡Y ahí entras tú!

Freddy: ¿Yo? Emmm ¿y Fox?

Chica: Te apuesto a que no puede estar ni dos segundos con los niños.

Freddy: Oh, me recuerda a alguien.

El castaño observó a su esposo, quien tenía cara de espanto. Con tan solo escuchar la palabra "niños" ya lo dejaba en estado de shock. No le gustaba para nada los niños, moqueaban y babeaban. ¿Qué puede ser más asqueroso que un niño bebé?

Freddy: Juuumm, ¡está bien!

Chica: ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS! ERES LO MÁXIMO FREDDY FAZBEAR. Mañana a las 7 de la mañana. TE ADORO, CHAO -cuelga-

Golden: Diablos, Freddy, ¿en qué te metiste?

Freddy: ¿No tienes una junta mañana? Deberías estar preparándote.

Golden: Oh, damn. Sí. -se levanta- Y tú necesitas descansar, mañana será un día agotador para ti.

Freddy: Primero necesito vestirme.

Golden: Te ves bien así 7u7 sin la toalla te verías aun mej-

Freddy: -le tira la almohada- ¡C-cállate! /////

Golden: Cállame.

Freddy y Golden se sonrieron para luego comerse a besos.

...

¡Hola!
Solo pasaba a decirle que aquí todavía no tienen a Fred xD pero sabrán cómo es que empezó todo. No quiero confundirlos ajobsjoans

Espero que les esté gustando <3

&quot;¡Seamos padres!&quot; || Golddy || FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora