-Querido JungKook.
La verdad, no sé si aún me recuerdes, o si es que si quiera leas esto. Aunque no te culpo, te dejé de hablar, así, sin más. Sin darte explicación mi querido amigo, a ti no te dije nada y lo lamento tanto, porque realmente ni aunque te dijera te iba a poder seguir hablando, pero pude haberte dado explicación.
Recuerdo muy bien que me decías que leías todas mis historias, solo espero y ésta no sea la excepción.
Comenzaré... Aunque no espero una respuesta a decir verdad.Quiero decirte que todo me ha ido muy bien últimamente, sí, han pasado cosas que me han desviado de ese camino feliz que me juré llevar, pero sigo aquí. Sigo con él, sigo teniendo novio y estoy feliz con él, hace poco cumplimos tres meses, y aunque no nos vimos, fue algo bueno. Me pregunto si haz tenido novia desde entonces, o que ha pasado con tus amigas, tenías líos, de los cuáles me contabas; y debo decir que lo extraño.
Te extraño, JungKook. Nuestra amistad iba por mensajes, sí, últimamente no nos hablábamos tanto, de hecho sentía estarnos alejando, pero necesité alejarme de ti para darme cuenta que el cariño que te tenía seguía allí. Te quiero mucho amigo, y tú sabes que somos menores, y yo dependo mucho de mis padres.
Lamento nunca haberles hablado de ti a ellos, decirles que tenía un amigo a distancia y llevaba una amistad con él más de un año. Recibí un regaño (bien merecido por cierto), ya que podrías ser un completo desconocido, aunque eso yo tampoco lo podía asegurar, pero confiaba en ti.
Disculpa si te bloqueé y te dejé de hablar, solo no quería causar más daño. Lo que si lamento mucho y me reprimo a mi mismo, es nunca haberte dicho nada cuando pude, e ignorar tus mensajes más recientes.
Aún recuerdo la primera vez que te hablé.
El primer edit que me hiciste.
El que yo te hice.
El vídeo que te hice.
El que tu me hiciste.
Los dibujos.
Aquello fue tan solo un principio de toda nuestra amistad, espero y aún recuerdes, porque yo lo recuerdo. Es increíble como en las conversaciones comunes que entablo, suelo recordar una que otra conversación contigo, incluso a veces en las cosas que hago.
A veces siento la necesidad de volver a casa y contarte sobre aquellas cosas malas, buenas e incluso impresionantes que me pasaban, pues ¿sabes? Mis calificaciones han subido y he estado dos años seguidos en el cuadro de honor. Me pregunto como te irá en tus calificaciones.
Eres una gran persona, JungKook. Tienes una personalidad increíble y muy buenos valores para ser quién eres. Alguien honorable, aunque no te sientas así.
Extraño cuando hablaba contigo y que cuando necesitara hablar, tú lo hicieras conmigo. Que cuando tuvieras problemas me lo contaras, no sé si esperando consejo pero me gustaba que lo hicieras. Había confianza mutua, y eso es algo que me gustaba mucho de nuestra amistad.
En fin, aunque todo esto fue corto y realmente pienso que muy poco para ti. Mi propósito está en ésta carta y espero, enserio, que la leas.
Te quiero mucho, Jeon JungKook. Serás siempre mi mejor amigo, aún cuando ya no te hable.
-Min YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
.A LETTER TO YOU / YoonGi y JungKook/ OneShot.
FanficSolo una carta. Una más, juro ésta vez ser sincero. -Min YoonGi -OneShot. -No es un oneshot donde se emparejen éstos miembros. -Totalmente origial (o al menos eso se piensa). -Prohibida su copia. -Historia basada en hechos reales.