WINGS

39 0 0
                                    

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Alas ¿para qué existen si no sirven?

Quiero volar, tan alto como nadie nunca lo ha hecho, me aburrí de caminar, alas, despierten, extiendanse, funcionen, brillen, sean libres.

Vuelen.

Ayudenme. Salvenme.

Sácame de este agujero, de esta oscuridad, por favor, rescátame; me aburrí de mi soledad, me aburrí de la gente, me aburrí de la vida, de mi mundo.

Por favor, llevame lejos, tómame, arráncame de esta aburrida historia, hazme partícipe de algo grandioso, de algo nuevo, guíame, llevame a la altura, suéltame, dejame volar.

Quiero libertad sin responsabilidad, como todo adolescente, quiero brillar sin aturdirme, quiero subir sin caer jamás, quiero ser grande sin ser pequeña, quiero ser fuerte sin ser débil, quiero triunfar sin experimentar la derrota.

Sé que no es nada lindo perder, puede resultar hasta humillante pero nunca te rindas, siempre persigue tus sueños, cumple tus metas a pesar de las dificultades, sin necesidad de nada, ya eres grande, tan sólo por nacer ya eres especial, siendo tú, siendo auténtico sobresales.

Eres exitoso cuando eres feliz, eres feliz cuando realizas tus sueños, realizas tus sueños cuando los persigues con convicción, tienes convicción cuando eres valiente, eres valiente cuando a pesar de lo que los demás digan creas tu propio mundo.

- Jungkook

BTS ONE-SHOT'S //Todo shipp es válidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora