Sin poder dar señales de vida, sin saber de los demás, castigado en mi habitación, sin ver la luz del día, sin escuchar otra cosa que no sean mis pensamientos.
-Deja de dramatizar- dijo él con voz fastidiada.
-Es que ¡no puedo!- contesté enrabiado.
-Si quieres que dejen de tratarte como un niño ¡comportate como adulto!- gritó - ¡deja de hacer rabietas como niño mimado!-
-Yo...yo...- balbucee agachando la mirada.
-¿Tú que? ¿Ah?- desafió.
-¡Yo no quiero ser así!- alcé la voz- ¡Quiero cambiar! Y no sé cómo...- suspiré.
-Quizás deberías dejar de ser tan dramático- su tono se fue suavizando- deberías tranquilizarte...-
-Lo intento... cada día desde que quedé incomunicado- cierro mis ojos- ya estoy aburrido de ver siempre estas cuatro aburridas paredes-
-Yo opino igual, es muy triste nunca ver a nadie por aquí-
-Sí, lo sé- miré el techo vaciando mi mente- a veces quisiera no oír nada- susurré ido.
-¿Sabes que nunca harás que me calle?- susurró.
-Algunos dicen que sí es posible- cubrí mis ojos con mi antebrazo- desearía dejar de escucharte-comencé a llorar silenciosamente.
-Eso es un sueño en vano- su voz empezó a escucharse desde todas direcciones- a dónde tú vayas mi voz te seguirá...-
-¡NO!- grité- ¡Cállate!- mis sollozos se hacían más audibles- ¡Basta! ¡NO TE OIGO, NO TE OIGO, NO TE OIGO!-
-¡SÍ LO HACES!- gritó.
-¡SI NO LO OIGO, NO EXISTE...! SI NO LO OIGO, NO EXISTE... si no lo oigo, no existe- poco a poco fui cayendo en la oscuridad, otra vez me habían sedado- en mis sueños... no te... escucho- caí rendida en el suave acolchado blanco del suelo.
Otro día más dónde quedo incomunicado, sólo tengo como compañía paredes, techo y suelo acolchonados color blanco. Hoy nuevamente a ganado el responsable de que yo esté aquí, otro punto más para Suki, el otro chico que vive en mi mente.
Si esto continúa así, si él sigue ganando batallas, nunca saldré de aquí, mientras Suki no muera, mi libertad será condenada.
-Kim SeokJin
ESTÁS LEYENDO
BTS ONE-SHOT'S //Todo shipp es válido
AléatoireSiete chicos Siete vidas Siete historias Sietes mundos Siete verdades Una vida para ellos ៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪ ×Aparecerán varios shipps ×Si alguno no te gusta, por favor no dejes comentarios ofensivos ×Cada historia es en un mundo p...