Capitulo 9

19 8 0
                                    

Al ver a Daimmen inconciente rapidamente fueron con el y lo metieron al granero, al meterlo lo empesaron a curar y al qcerlo se gastaron todas sus vendas, y en eso la mama de Daimmen le dise a Rousi ay que dormir aora solo nos queda esperar, pero Rousi no se iba a dormir asta que Daimmen despertara, pero de tanto esperar se quedo dormida, al amanecer Rousi nadamas sintio como una mano acariciaba su pelo asi que se levanto de golpe y vio que quien acariciaba su pelo era Daimmen y en cuanto lo vio despierto lo abraso, pero Daimmen le dijo espera no tan fuerte que me lastimas asi que Rousi se sento y le dijo te puedes parar pero Daimmen de la gran golpisa que le abian dado el no se podia parar asi que le dijo no tengo que ir o sino probablemente les ira mal a ti y a mi mama ademas oy solo tengo que limpiar los sapatos de la señora Victoria se que puedo aguantar solo ayudame a ir y ya yo me encargare de todo lo demas Rousi sabia que no lo iba a acer cambiar de opinion asi que iso lo que le dijo, al terminar el dia Rousi se quedo al lado de Daimmen y decidio que a Daimmen nunca mas lo iban a lastimar por su culpa.
6 años despues
Despues de 6 años a Daimmen ya abia cumplido la mayoria de edad asi que le empesaron a pagar 5 monedas al dia pero como le pagaban ya no le daban de comer asi el y Rousi decidieron que compartirian lo de Rousi para aorrar el dinero que ganaba Daimmen, y un dia cuando le encargaron a Daimmen ir a comprar, noto que casi aun lado de la casa de donde trabajaba abia una pequeña casa qbandonada era mas pequeña que el granero pero sele ocurrio que el como ya era mayor de edad ya no tenia que vivir en la casa de la señora Victoria y el señor Emiliano asi que penso que pediria un dia de descanso a la semana y para que selo dieran les iba a decir que le podian pagar un poco menos pero no le iba a decir nada a Rousi ni a su mama y al parecer funcione si le dieron el dia pero aora ganaba 2.5 monedas al dia asi que en los dia en que descansaba se ponia a intentar reconstruir la casa abandonada.









Creo que este a sido el capitulo mas corto que e echo pero en el sigiente pasara algo mucho mas bonito ermoso y romantico asi que me despido y que sigan soñando 😜☁❤😘

Pan de eloteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora