Despues de un año por fin Daimmen abia restaurado lo mejor que pudo la casa abandonada u aunque era pequeña tenia todo lo nesesario estufa una mesa sillas lababo tenia lo nesesiario para vivir en eya e incluso le puso un segundo piso pero mas pequeño que el otro asi que ai iban a dormir Daimmen y Rousi, y en la recamara de abajo iba a dormir la mama de Daimmen pero solo le faltaba una cosa y era el anillo para proponerle matrimonio asi que Daimmen tomo un pedaso de madera una lija y un cuchiyo y se puso a acer un anillo de madera y al terminar Daimmen pensaba darle la sorpresa en su cumpleaños 18 que era cuando eya ya seria mayor de edad y se podria casar con eya asi que lo primero que decidio acer fu ir con el señor Emiliano y le dijo que ya descansara un dia a la semana que si le podian bolber a pagar como antes y el trabajaria igual como desde un principio y tal parece que el señor Emiliano estaba de buen umor por que le dijo a Daimmen que estaba bien asi que una noche Daimmen salio y sele quedo viendo al cielo pensando en como seria su vida despues de que se casara con Rousi pero le bino a la mente de que talves no le podria dar la vida que eya se merecia y en cuanto entro al granero para dormir Rousi se abia levantado y le dijo que aces a fuera pero Daimmen no le dijo nada ya que si le contestaba probablemente su bos le cambiaria y empesaria a yorar asi que mejor se quedo acostado y la ignoro pero Rousi sabia que algo andaba mal que Daimmen no le queria decir, asi que nadamas se acosto y le dijo buenas noches Daimmen y se acosto a dormir.
Ya se que el capitulo es muy corto pero es por que quiero que para el proccimo capitulo sea ........ No les dire que sra para que se queden con ña emosion bueno me despido y que sigan soñando😜☁❤😘
ESTÁS LEYENDO
Pan de elote
RomanceEs la historia de un pequeño niño que es guerfano pero una familia lo decide adoptar pero como su esclabo el niño no ace ningun capricho ni se queja aunque lo traten mal y lo maltraten asta que......❤☁😘😜