LA AMISTADLa sensación de inestabilidad crecía más y más, no tengo la más mínima idea de por qué me siento así, algo me dice que mi matrimonio no va nada bien, Dagmara en ocasiones me asfixia, sé que está mal que diga eso pero así me siento, desconfía de mi a cada rato, los periodos de tiempo en el que me ausento son los peores y no precisamente por qué la extrañe si no por que son escenas de celos telefónicos interminables.
Me siento cansado y aburrido, arto y agobiado, escribir mis pensamientos me ayuda un poco a despejar mi mente, abrir mi alma y ser sincero con algunos sentimientos....
PW
La luz entraba por la ventana, hacia algo de frío, mi piel estaba completamente erizada, me giro al otro lado de la cama y quedó cara a cara con Vera, está completamente dormida, ayer fue un día agotador así que a de estar sumamente cansada. Decidimos dormir juntos por que el pánico en los últimos días nos ha invadido, más a ella que a mi, dice que le están pasando cosas inexplicables como aquellos rasguños en su laptop, o la vez que sonó la alarma de incendios por la nada, o el día que se fue la luz en todo el hotel y no la pudieron arreglar, el estar haciendo una película de terror y que pasen cosas inexplicables la verdad si da miedo por eso me siento mas tranquilo teniéndola a mi lado, la podre proteger mas fácilmente, somos simplemente dos mejores amigos que comparten cama sin nada de confusión a su alrededor, sin drama alguno, claro mientras Dagmara no se entere.
- Buenos días Pat... Apenas comenzaba a abrir sus ojos, yo inmediatamente me tape con la cobija hasta el puente de la nariz, era demasiado mi frío que no quería levantarme de la cama, no se en que estaba pensando James al hospedarnos en este hotel sin calefacción.
- Buenos días Vinka, ¿cómo amaneciste? ... Ella de inmediato, casi a un brinco se levanto de la cama.
- Muy bien, con energía para ir a trabajar ... Esta mujer cada día me sorprende, ningún pronostico del tiempo la detiene, así llueve , truene o relampaguee ella siempre tiene la energía para comerse al mundo.
- Pues yo no, así que dormire un rato mas ... Terminé de cubrirme por completo , hasta la cabeza..
-No Pat, es hora de que te levantes y te vayas a tu habitación a dar un baño ... Con mis brazos bajo de un jalón la cobija.. —Me siento ofendido , no huelo tan mal...
- No es eso, solo no quiero llegar tarde a la grabación , si de por si James siempre me hecha la culpa por que llegamos tarde , si supiera que eres tu él que hace que me retrase.
- A mi también me llama la atención, no se por que piensan que tengo preferencia... Me siento en la cama, otra vez siento frío, es ese frio que te invade solo por sacar una mano de la cobija.
- Por que la tienes ... Comenzó a sacar ropa de su maleta, esta un poco desordenada así que tiene que sacar prácticamente todo para encontrar lo que busca.
- Claro que no... Ya estoy molesto.
- Claro que si, el día que me pediste que audicionaramos juntos, James te dijo, Patrick no es necesario el papel es tuyo, y quien se paso a fregar yo...
- Pero te quedaste con el papel ... Vera es mi actriz favorita, es increíble ver como se transforma , ya sea para ser la abnegada de la historia o la mala sin corazón.
- Y espro que no allás tenido nada que ver en eso ... Se cruza de brazos y me mira fijamente al pie de la cama.
- Claro que no , aparte James no hace todo lo que yo le diga...
- Pues con eso que esta enamorado de ti no me sorprendería ...
-No lo dijiste ... Tomo una almohada y se la aviento golpeándola en la cabeza
- Oye que te pasa no me pegues.... Toma la misma almohada y me regresa el golpe , tome otra de ellas y comenzamos la guerra de almohadas, era divertido ver como el cabello de Vera se despeinaba más y más, ella también tenia mucha fuerza pues los golpes que me daba me sacaban el aire en mas de una ocasion, perdí la noción del tiempo, no se cuanto duramos asi , hasta que el sonido de la puerta y una voz prominente del otro lado son hizo detenernos .
- Vera soy James abre ... Rodó los ojos, y así completamente despeinada abrió la puerta.
- Buenos días James ... Entró a la habitación.
- Oye no sabes de casualidad done esta ..... ¡Patrick que haces ahí ! ... Estaba arriba de la cama con lagunas esponjas de las almohadas que quedaron desechas.
- Hola Wan ...
- Me vino a molestar muy temprano ... De inmediato Vera tratando de justificar mi presencia, nadie de la producción sabia que nos dormíamos juntos pues pensarían cosas que no son.
- Es que me levante muy temprano y se me ocurrió venir a dar los buenos dias ....
- Aja
- Patrick deja en paz a Vera aunque sea por algunas horas, los necesito concentrados en el rodaje , vamos muy atrasados y necesitamos terminar esto, chicos quiero que entiendan que El Conjuro no es solo una película, es el comienzo de un universo, de esta película se van a desprender muchas más pero ustedes serán el centro de todo este universo , mi Ed y mi Lorraine , ¿Lo entienden?
- Claro, como la mujer maravilla y superman
- Si lo entendemos James y no te preocupes daremos el 1000%.
- Gracias Vera por lo menos tu entendiste , nos vemos en el set .... Cerro la puerta y se fue, me bajo de la cama y me acerco a Vera.
- Fue un muy buen ejemplo el que di ....
- Por supuesto Wilson, aunque en vez de ser Superman, serias mejor aquamen te quedaría mejor
- Que graciosa, ya me voy a mi habitación antes de que me pegues lo mal comediante que eres.
- Si mejor , nos vemos en el set..
- ¿Qué? Claro que no, nos vamos juntos como siempre Vera
- Ok entonces apurate....
....
Me encanta cuando despierto junto a Vera, todas mis mañanas son así alegres, divertidas, la quiero tanto, es mi mejor amiga es la mas especial para mi, las personas no lo entienden y yo no me se explicar pero no me importa , por ella doy todo inclusive mas que eso, cuando la conocí supe que estaríamos juntos siempre, unidos por la amistad, me encanta hacerle bromas y que ella se vengue de mi, es maravilloso tener una mejor amiga , me entiende , me regaña , me hace ser mejor persona, es uno de los mas grandes tesoros que poseo , mi amistad con Vera.
PW
ESTÁS LEYENDO
Evitando el Amor
RomanceUna historia Parmiga (Vera Farmiga y Patrick Wilson) hecha por amigas para amigas.