37

3.4K 199 146
                                    



Estaba en mi habitación escuchando música  Pero  alguien me jala el cabello  asustándome.
Voltee ligeramente y vi a hana.

- tn-   porque me Jalas el cabello. Me asustaste-

- hana-  perdón , solo estoy emocionada.

- tn-  si y porque?

- hana-   tn ven conmigo ya

- tn-   espera a donde?

-Hana-  ya lo sabras

Me jalo rápidamente y empezó a correr.

- tn-  no , basta a donde me llevas?

- hana-  mira dentra ahí  -  me empujo-  y esperame

Cerro la puerta con seguro dejándome  encerrada en su habitación.

- tn-  no que haces  abreme!--  grite pero  ya se había hido -- ash! Porque me pasa esto a mi- 


***************************

Pov  jungkook

Hoy es el dia , el día en el que le diré a. Tn  que se case conmigo en realidad lo dude un poco al principio  pues esto es nuevo en mi amar a alguien verdaderamente.  Nunca lo había  hecho pero ella cambio todo de mi , estoy tan nervioso no se si aceptara.

- rm-   tranquilo.  Estamos contigo-

-  jk-  si gracias hyung

- tae-   AHH!  No puede ser

- jn-  oye , oye ¿ porque gritas?

- tae,-  tzuyu  estará  aqui  en unos  minutos ,!

- jhope-  uu , taetae  tiene novia -  todos comenzaron a Reír

- hana-  mm chicos llamaré a tn

- jk-  no , aun no estoy listo

- hana-  esta bien entonces  la llevare a  mi habitación , así no se dará cuenta aún

Se abrió la puerta dejando ver a una chica alta de cabellos  negros, y muy linda.

- **-  hola soy  tzuyu-  dentro sonriendo -  taetae-  lo abrazo

-jm-  que guapa-

- iu-  que dijiste?

- jm-  que no hay nadie mas guapa que tu -   la beso. Y ahí va otra no se ni cuando ni donde se volvieron pareja en realidas  no me importa.

-  jn -  ya viene!   Todos tranquilos ok no se alteren.

Fin pov jungkook

Estaba sentada , en la puerta espera do a mi ". Hermosa amiga". Que me dejo encerrada.
Oí pasos venir y me pare la puerta se abrió  dejando ver a hana sonriendo.

-  tn-  ya puedo salir de aquí-

- hana-  si pero ahora ven conmigo te tengo una sorpresa de seguro te encantará.

Me llevo hasta la planta de abajo donde se encontraban todos los chicos y iu también estaba  otra chica que no conocía 

Baje mientras todos me miraban sonrientes que les pasa , jungkook se acerco a mi y me miro sonrojado.

Se arrodillo , y saco una cajita de su bolsillo una caja blanca la abrió y mostró un anillo muy lindo .

- jk-   te digo algo loco ¿  tn te casarías conmigo?

Me sorprendí mucho oír sus palabras, nunca pensé que lo llegaría a hacer  todos me miraban esperando una respuesta " si"   lo mire y Sonreí.

- tn-  te digo algo mas loco " si"

Sonrió me cargo y me beso mientras todos aplaudian , unos jimin y tae  silbaban, rapmonster aplaudía sonriente  ,jhope empezllo a llorar mientras decía que solo estaba sudando por los ojos , jin empezó a gritar y a correr por toda la casa como toda diva , y pues suga sonreía de lado .

- tae-  quisiera  poder decirle eso a alguien-

- tzuyu-  me lo puedes decir algún día , -  lo beso la mejilla

- tae -  encerio?  Entonces somos pareja-   dijo emocionado.

- tzuyu-  mm si -  lo beso

-jk-  me siento raro , nunca había hecho algo así

-  tn-  tampoco yo -

-  suga-  pueden callarse y  darse ese maldito beso de una vez

- se acerco y me beso, y bueno ya sabrán lo que paso. No malpiensen pervertidas ,;)

Tae por mucho que no lo crea , acepto estar con tzuyu-  después de tanto admitió amarla a pesar de que estuvo con suga pero eso fue porque , ella aun no tenia nada con tae en fin son felices supongo.

Jimin esta con iu no se cuando ni donde pero ahora son pareja y se les ve ser muy felices , aveses se tiran indirectas muy sucias  pero así son y pues creo que se aman.

Hana esta con jin su relación  aun sigue supongo que en un futuro seguiran espero si .

Rapmonster ,suga y ,jhope.  Están solteros aunque suga y jhope intercambian miradas;)

Y pues yo quedo con jungkook si todos seguiremos viviendo juntos y es porque yo nunca me separaré de el.  Aunque nunca de niña  corrí en el " amor". Supongo que uno no elige  de quien enamorarse solo pasa, y pues me caso con jungkook m si estoy muy emocionada, es tan lindo proponerme matrimonio eso es tan tierno de parte de el. , solíamos ser dos chicos  rebeldes (  aunque aun lo somos). Como decía que no creíamos en amar a alguien solo jugar con esos sentimientos pero, el destino nos unió  y ahora somos felices todos.

Porque nosotros NUNCA vamos a madurar .ni a tomarnos nada encerio pero eso no importa ,  yo lo amo y el amo y es  lo único que quiero .

                     < Fin>



Gracias  chicas por su apollo , en esta historia como ven ya esta terminada.  , si este es el final :( pero  les agradezco un. Montón por todo ;)

Me divertí con sus comentarios y me reígracias de nuevo, las quiero mucho un beso byeeeee) :)

Las amo <->






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Estupido NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora