La carta

965 97 0
                                    

No había pasado mucho tiempo de haber entrado al primer curso, hasta ahora todo era lo más "normal "que podía considerando que estaba en una escuela de magia, además era feliz a mas no poder, por primera vez no era excluido, tenia amigos, y al parecer todos querían serlo.

Cada día iba al gran comedor y veía como le eran entregados paquetes a los demás niños, por mi parte, sabia que realmente no iba a recibir uno, así que mi sorpresa no se hizo esperar al darme cuenta de que un pequeño sobre era dejado al frente mío; mis amigos Ron y Hermione me instaron a abrirlo, sentía que era mejor hacerlo en privado pero pase de largo ese instinto, una cadena de oro con un pequeño símbolo al final cayo de esta, igualmente un anillo, no muy estrafalario, este a diferencia de la cadena, era de plata con una pequeña esmeralda insertada en este, por lo cual no sobresalía mucho, los regrese al sobre y busque rastros de una carta, estaba en un pequeño papel, tal vez con la intención de no resaltar mucho, tenia el sello de... ¿Gringotts?

La saque cuidadosamente y mire a Ron y Hermione, parecían impacientes de que abriera la carta, ¿acaso iban a mirar el contenido de esta sin mi permiso? Desde la ultima vez que me llego una carta, cuando estaba con los Dursley me di cuenta que es mucho mejor abrirlas en privado, así que, la guarde de nuevo y me retire del gran comedor diciéndole a mis amigos que nos veríamos más tarde en la siguiente clase, aunque un poco disconformes estos aceptaron, sabían que si iban conmigo no iba a leerlo.

No tenía mucho tiempo así que me dirigí rápidamente al árbol cercano al lago, me senté al lado de la base de este y abrí la carta:

Estimado señor Potter

Esta cadena y anillo, fue entregado a nosotros el mismo año en el que sus padres fueron asesinados, la persona que lo hizo manifestó que tenia sospechas de que usted podría ser manipulado en el futuro, y que se lo entregásemos en su primer año en Hogwarts, el collar y anillo anulan cualquier hechizo u maleficio que este aplicado a su persona, le recomendamos que se los ponga en privado ya que la eliminación de cualquier hechizo será dolorosa, después de esto no será necesario quitarse los accesorios ya que continuaran repeliendo hechizos, por supuesto que también tienen sus limitaciones, una maldición imperdonable no podrá ser repelida, igualmente otros hechizos y pociones poderosas.

Esperamos que le sean útiles

Banco Gringotts

Bien, no me arrepiento de abrirla en privado, faltaba poco para las clases así que lo guarde debajo de mi túnica y corrí hacia el salón de transformaciones, esa misma noche me pondría el collar y anillo, honestamente me parecía muy sospechoso y dudaba tener cualquier hechizo, pero era del banco Gringotts así que, mejor prevenir que lamentar.

*x*x*x*x*x*x*x*x*x*

Ya era tarde y todos dormían, sería un poco difícil escabullirme hasta el lago sin que los profesores lo notaran, pero encontraría un modo. Mientras me dirigía a el lago me ocultaba en cada esquina revisando cuidadosamente si algún profesor rondaba por los pasillos, mientras pensaba que literalmente todo el día Ron y Hermione estuvieron intentando que les desvelara el contenido el contenido de la carta, intente evadir el tema y les dije que mañana definitivamente les contaría todo. Con eso conseguí calmarlos un poco, sin embargo, continuaron lanzándome miradas de sospecha.

Al llegar al árbol cerca del lago me senté y me puse la cadena y el anillo. Al principio no sentí nada, como pensé que seria desde un principio, después un dolor intenso, como si me apuñalaran una y otra vez, el dolor solo se hacía más fuerte, ¿Cuánto tiempo había pasado? Tal vez horas, o al menos así es como yo lo sentí. El dolor poco a poco remitía, hasta que solo sentí la consecuencia de estar revolcándome en el suelo por el dolor, no sabía cuándo había caído, no me encontraba más que consciente del dolor.

¿Cuantos hechizos tenía para que me doliera tanto? ¿Y cómo se supone iba a saber cuáles eran estos? Intente lo primero que se me ocurrió, tocar el collar, nada, el anillo, nada, los dos al mismo tiempo, nada. Tal vez si ponía un poco de mi sangre... a continuación me hice un pequeño corte y puse algunas gotas encima del collar y el anillo, después de esto el collar y el anillo brillaron, unas letras aparecieron nombrando los hechizos y quien los había ejecutado sobre mí.

Obediencia absoluta hacia Albus Dumbledore ejecutado por Albus Dumbledore

Anulación de ansias de conocimiento ejecutado por Albus Dumbledore

Amistad ciega hacia Ronald Wesley ejecutado por Albus Dumbledore

Amistad ciega hacia Hermione Granger ejecutado por Albus Dumbledore

Anulación de perspicacia ejecutado por Albus Dumbledore

Odio y resentimiento hacia lord Voldemort/ Tom Marvolo Riddle ejecutado por Albus Dumbledore

Inclinación hacia la magia de luz ejecutado por Albus Dumbledore

Desinterés hacia la magia oscura ejecutado por Albus Dumbledore

Anulación ansias de poder ejecutado por Albus Dumbledore

Restricción de magia al 60% ejecutado por Albus Dumbledore

Dominio de magia al 50% ejecutado por Albus Dumbledore

Bien, está claro que Dumbledore tenía algo contra mi o alguna manía con manipularme porque no era normal que una misma persona le tuviera tantas restricciones, ¿además por qué el y no Voldemort? Bien, tal vez tenía una razón justificada, ¿pero... por qué tenía un hechizo de amistad ciega? ¿Acaso me he perdido algo importante por esto? Eran demasiadas cosas para procesar, lo pensaría mejor mañana, así que decidí regresar a la torre lo más silenciosamente que pude.

*x*x*x*x*x*x*x*x*x*

Era de mañana y decidí irme al comedor sin Ron y Hermione, aun pensaba en lo sucedido el día anterior y no estaba de humor para las preguntas que de seguro me harían. Mientras me servía la comida trataba de pensar lo del día anterior, ¿anular las ansias del conocimiento? ¿Odio hacia Voldemort? No comprendo nada, mi mente esta vuelta un lio. ¿Rescate a Hermione de aquel troll únicamente por el hechizo? ¿Solamente me hice amigo de Ron por qué lo habían planeado?

Quería llorar, mis primeros amigos, ¿solo fingieron serlo? ¿De verdad tenía que ser tan malo escogiendo amistades? Y el protegerme en mi primer partido de Quidditch del profesor Snape, ¿fue otro truco más? ¿Y si en realidad Snape solo estaba tratando de ayudarme? no era el único que tenia la vista clavada en mí.

Podría pedirles explicaciones directamente, pero eso sin duda me delataría y Dumbledore se daría cuenta de que se todos lo encantamientos que estaban en mí; ¿tal vez... lo mejor sería fingir un poco más el que no sabía nada, disfrutar la ignorancia en la que estaba, por supuesto no olvidare que todo es parte de un plan, ¿pero por qué no permitirme disfrutar de ese engaño?

u

Engaño (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora