-eres como mi hermanita...mi hermanita es una princesa, te pareces mucho a ella -dijo él sonriendo -y ¿dónde está tu hermanita? -pregunté -ella...ya no está, yo sé que no volverá jamas...mamá y papá no me lo han dicho aún pero yo la he visto ,ella no volverá -sus palabras se llenaron de tristeza, quedamos en silencio -¿quieres ser mi princesa? -ah? -¿quieres ser mi hermanita? Me recuerdas mucho a ella, siento que sigue aquí ,eres igual de bonita que ella ¿aceptas? -asentí y sonreí- bueno...todas las princesas necesitan su príncipe azul...yo seré tu príncipe y te protegeré de todo aquel que quiera hacerte daño, los venceré con mi espada...
Ese día jugamos hasta cansarnos...cuando llegó la hora de despedirnos me dijo que volvería al día siguiente para continuar, desde ese día supe que jamás tendría que preocuparme por las personas que me hicieran daño porque mi principe azul estaría allí para defenderme...
*FIN DE MIS PENSAMIENTOS*
-t/n ¿estás despierta?-me preguntó Amy -si ,estoy despierta ¿por? -es que estoy aburrida...hay que hacer algo
-¿qué podemos hacer?- le dije - no lo sé, cuentame algo -¿cómo qué?- como...por ejemplo con ¿cuántos chicos te has acostado?- pues...yo, oye lo haces a propósito ¿verdad?-ella se echó a reír a carcajadas-ser virgen no tiene nada de malo -dijo Mark rompiendo el silencio entre ellos y nosotras- ¿por qué lo dices Mark?-preguntó Amy en un tono burlón -porque sería lindo que seas la primera vez de la chica que amas y que otro no haya pasado antes que tu ,bueno ese es en mi caso ...y tú ¿qué opinas Natan?¿te gustan las experimentadas?-bueno yo...no puedo juzgar si la chica es experimentada, si yo la amo la debo aceptar tal como es con experiencias y todo,pero si sería lindo que yo sea su primera vez ...-vaya ,es una gran respuesta - dijo Amy burlandose, últimamente está actuando rara ella jamás se había comportado así...es cómo si estuviera molesta por algo, pero tendrá sus razones no me atrevo a preguntarle porque sé como reaccionará.
-bueno...ya llegamos-dijo Natan estacionandose -agh por fin ,ya me estaba aburriendo-dijo Amy saliendo del carro.
-Natan!! Los estabamos esperando, amigo!!! ...hola Mark no te vi, traje lo que me pediste viejo -dijo el chico de pelo castaño guiñando el ojo -Genial!!, no sabes cuanto esperaba esto -dijo Mark saliendo del carro.
-¿Natan?...