-¿cómo es el lugar donde pasaremos la noche?- preguntó Natan -pues...hay mucha vegetación ,para tener un poco de privacidad -dijo Jhon guiñando el ojo -está al lado del lago -añadio Louis -si que escogieron un buen lugar -dijo Amy -¿lago? -dije, pero creo que nadie me escuchó-si ,lago -replicó Natan ,sonriendo -¿no irás con Lena?-le pregunté -no lo creo ...está enojada -porque estuvimos juntos,¿verdad? -quizá...pero no importa ,como ya te dije nada serio se le pasará antes del anochecer -hay que apurarnos, a este paso no llegaremos a tiempo -dijo Jhon desde adelante.
Durante la mayor parte del camino Natan estuvo a mi lado en silencio, en todo ese tiempo me di cuenta que habían 2 chicas y 2 chicos mas...una de ellas era de baja estatura y utilizaba lentes ,la otra chica era de estatura promedio y tenía el cabello rubio...
-t/n ahora vuelvo-me dijo Natan-está bien ,te espero -le dije, y se fue al lado de Lena ellos hablaron un momento y luego comenzaron a besarse.
Vaya...él tenía razón.
El sol empezaba a ocultarse y por fin habiamos llegado ,fue la caminata mas larga en mi vida pero valió la pena llegamos al lago...Todos armaron sus carpas y se metieron al lago ...menos yo ,las ganas se me fueron de tanto caminar y aquí estoy ahora...sentada viendo como los demas se divierten mientras oscurece.
-oye...¿no te meterás?-me preguntaron -oh idiot...digo ,Louis no me meteré -le dije y me mato con la mirada -chica estupida -dijo y se sentó a mi lado con un cigarrillo -¿quieres?...oh cierto, tu eres sana -dijo burlandose
-pensandolo bien...si quiero - él se quedo con la boca abierta pero no dudo en darmelo...hubo un silencio largo.
Todos volvieron y llamaron a Louis para prender la fogata -bueno chica estupida ,hablamos luego -esta bien idiota- dije ,él volteo a verme y se rió...
-¿puedo acompañarte?- me preguntó ...----------------------------------------------