01.

198 10 0
                                    

En el mundo...hay mas de dos billones de personas...y solo me fijé en ti...

Este era un nuevo año en la universidad, recuerdo cuando apenas había venido desde busan solo un par de veces, pero ahora todo eso cambió ya que ahora vivo solo en esta cuidad, desde que llegue fue bastante difícil para mi adaptarme así que no tengo muchos amigos, quizás este año pueda hacer más.

Me quedé unos pasos atrás de la entrada a aquel edificio, me quedé observándolo unos segundos respirando hondamente y preparándome para entrar. Mis nervios eran enormemente notorios ya que mantenía un frió por todo mi cuerpo. A mis lados Los estudiantes pasaban apresurados, así que me dispuse a junto con ellos, avanzar, al menos eso quise ya que apenas iba a dar un paso, rápidamente mi mundo giró y caí al suelo provocado por un gran empujón en mi espalda.

Apoyé mis manos a mis lados e intenté pararme, la caída hizo que me golpeara bastante fuerte mi cabeza así que varios quejidos salieron de mi al intentarlo.

-l-lo siento mucho!-detrás de mi,sonó la voz de un chico-

-Eh?-Me giré aun en el suelo para ver de quien era aquella voz y apoye ambas manos detrás de mi. Apenas me giré lo primero que captó mi vista fue un chico muy apuesto, su piel era algo clara, sus ojos eran un color café claro, sus labios eran delgados y finos que mantenían un color rojizo y su pelo era lo suficientemente largo para que unos delicados mechones cayeran en su frente apartándose del peinado que traía.

-lo siento mucho,no te vi-su voz me hizo salir del pequeño trance en el que estaba y noté que su cara estaba muy cerca a la mía provocando que mi cara ardiera, parece él que lo notó y se apartó rápidamente de mi-

-n-no importa-acomodé mis brazos para pararme pero antes de que lo hiciera vi que el chico me tendió una de sus manos para ayudarme a parar mientras llevaba en su rostro una linda sonrisa, tomé su mano y me paré-

-déjame ayudarte con esto-se agachó y levantó un libro de lectura que traía en brazos antes de caer y me lo entregó-siento lo que pasó...-rascó su nuca desviando la mirada-

-no importa-sonreí-gracias por la ayuda

-no es nada, es lo mínimo que podía hacer por la caída que tuviste...

Si...ahora nos separaríamos y no nos volveríamos a hablar, después de todo se notaba a miles de kilómetros que alguien como el es popular con las chicas y no se juntaría con alguien como yo...

-veo que eres callado-su voz resonó sacándome de mis pensamientos-

-ah, u-un poco-reí-

-vamos? Si no llegaremos tarde-levanto su brazo un poco señalando la entrada mientras inclinaba un poco la cabeza-

Asentí y comenzamos a caminar a la entrada.

-como te llamas?-habló mientras caminábamos-

-oh, soy park jimin-sonreí-

-lindo nombre, yo soy jeon jungkook-sonrió-

Continuamos hablando hasta entrar en la universidad, me entere de su edad, cosas sobre su familia, amigos, etc. Pero lo que mas me llamó la atención fue que tenemos nuestras carreras un poco relacionadas, el estudiaría canto y yo baile pero igual tendría algunas clases de canto, es una lastima que no tengamos la misma edad ya que si no fuera por eso, estaríamos en la misma clase.

-adiós-me despedí antes de entrar a mi salón-

-adiós, nos vemos luego-me sonrió y se giró para irse-

enfermo mental |•YOONMINKOOK•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora